Como Cambiar la Contraseña de Call of Duty Mobile

Publicidad

En este último mes, se han reportado muchas cuentas de Call Of Duty Mobile robadas, ya que muchos jugadores de la comunidad comparten sus datos con otros usuarios de la comunidad que tienen malas intenciones dentro del juego, intentando adquirir el poder de cada una de las cuentas con mayor nivel para poder ser los mejores. Activision ha recibido una gran cantidad de informes por ello a través de sus páginas oficiales, ya que el juego se encuentra actualmente en un hackeo masivo y es necesario frenar esta situación.

La red social donde han atacado más a los desarrolladores del Call of Duty Mobile ha sido Twitter, donde opinan que la situación ha sido un completo caos para todos aquellos que tienen el temor de perder todo su progreso. Para ello, es necesario que te indiquemos una de las formas más importantes para poder proteger tu cuenta, como cambiar la contraseña de Call Of Duty Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar la Contraseña de Call of Duty Mobile
Como Cambiar la Contraseña de Call of Duty Mobile

Como Cambiar la Contraseña de Call of Duty Mobile

Lo mejor que puedes hacer cuando empiezas a jugar al Call Of Duty Mobile es crear una cuenta vinculada directamente a Activision, debido a que vincularla con Facebook o Google Play Games no es tan confiable como mantener un enlace con los desarrolladores originales del juego. Luego de haber creado tu cuenta de Activision puedes cambiar la contraseña todas las veces que desees enviando un correo electrónico, donde deseas plantear el cambio de la información personal colocada dentro de tu cuenta, entre esa información. Puedes cambiar tu contraseña sin ningún problema, esperaras un breve periodo de 24 horas, donde se estará restableciendo una nueva contraseña y realizando todos los protocolos de seguridad necesarios. 

En caso de que cuentes con un vínculo con Facebook, es necesario que no compartas tus datos con nadie, y realices el cambio de contraseña directamente desde la red social, para que no presentes ningún tipo de fallas en el Call Of Duty Mobile

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!