Como Canjear Códigos de Call of Duty Mobile

Los códigos promocionales de Call of Duty Mobile son combinaciones de letras que permiten a los usuarios acceder a ciertas características exclusivas, como nuevos vestuarios, skins para las armas o emoticones. Algunos de ellos son difíciles de conseguir o pueden ser obtenidos pagando.

Existen métodos con los que se logran descubrir códigos de forma gratuita. Un ejemplo de esto es el hallar easter eggs dentro del juego, como los ubicados dentro del lobby. Para este procedimiento se deben tumbar botellas en orden específico, tirar dardos solo en el número 3 e incluso quemar pósters.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Canjear Códigos de Call of Duty Mobile
Como Canjear Códigos de Call of Duty Mobile

Maneras de canjear códigos de Call of Duty Mobile

Suponiendo que ya se realizó este proceso y se adquirieron los códigos promocionales, el siguiente paso para canjearlos inicia accediendo a la página oficial . Este es el sitio oficial de CoD Mobile para recibir premios.

En este sitio web se alcanzan a ver 3 apartados en los que hay que introducir información. De esta manera sea verificada y como resultado, llegar al material exclusivo. En la primera casilla es necesario introducir el UID del jugador, donde tiene la opción de copiar y pegar fácilmente desde la pestaña “mi perfil”.

En el segundo cuadro de texto se escribe el código promocional que se adquirió de realizar actividades dentro de este.

Por último, pide un número de verificación con la finalidad de evitar problemas con jugadores que tengan computadoras trabajando para aprovecharse de estos códigos que, si bien son gratis, no deben ser farmeados a gran escala.

Una vez finalizado este proceso, es hora de disfrutar las características añadidas. Cabe destacar que los códigos no logran ser usados fuera de temporada. Esto quiere decir que uno de la 7 edición actualmente no va a funcionar. Estos códigos son publicados por el canal oficial de CoD mobile, con la finalidad de atraer nuevos participantes. Y Quienes no posean el pase de batalla prueben algunos de los beneficios brindados por estos.