Cómo Comprar el Pase de Batalla en Call of Duty Mobile en Iphone

Call Of Duty Mobile cuenta con una gran variedad de herramientas que nos permitirán conseguir muchos beneficios dentro del juego. Entre este tipo de herramientas se encuentra el pase de batalla, el cual nos ayudara a conseguir accesorios exclusivos de la temporada. Cada pase de batalla se estrena por temporada, por lo que la mayoría de los beneficios que encontramos allí solo podremos obtenerlos por un cierto periodo de tiempo.

Este increíble shooter se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, por lo que muchos jugadores de la comunidad tienen la confusión de como comprar el pase de batalla, si el procedimiento cambia o no. Por ello, en este artículo de Dontruko te explicaremos de forma detallada como comprar el pase de batalla en Call of Duty Mobile utilizando iphone (Sistema IOS). 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Comprar el Pase de Batalla en Call of Duty Mobile en Iphone
Cómo Comprar el Pase de Batalla en Call of Duty Mobile en Iphone

Cómo Comprar el Pase de Batalla en Call of Duty Mobile en Iphone

Para poder comprar un pase de batalla en cualquier plataforma de juego, independientemente del diseño de tu dispositivo móvil lo que debemos utilizar es nuestro ID de jugador, por lo que comprar el pase en sistema teléfono Android o iphone no cambia el procedimiento. Solo debemos invertir nuestro dinero para poder comprar 220 monedas cp, la moneda Premium del juego, para poder optar por el pase de batalla en la tienda oficial del juego. Incluso, hay personas que realizan la gestión completa, tu realizas la transferencia y ellos te envían el pase de batalla como si fuese un regalo dentro del juego.

Para poder comprar el pase de batalla, te recomendamos que utilices las páginas que sean aliados comerciales de la franquicia Activision o a través de la página oficial con una tarjeta de crédito, con el objetivo de evitar cualquier estafa dentro del juego. 

Únete al Call Of Duty Mobile y compra tu pase de batalla para que puedas obtener todos los accesorios exclusivos de la temporada.