Como Conseguir Calcomanías en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter que ha impresionado a toda la comunidad de usuarios que dedican su tiempo a los videojuegos disponibles en smartphones. A medida que la compañía Activision va realizando actualizaciones, van colocando detalles estéticos que son muy interesantes, lo cual nos permitirá lucir como un mejor guerrillero. 

Desde las ultimas actualizaciones realizadas a fines del 2021, tenemos disponibles múltiples opciones para poder personalizar nuestro perfil e incluso darles un toque reluciente a nuestras armas, para ello es necesario conseguir calcomanías y amuletos que nos permiten darle este cambio radical que impresionara a todos los jugadores de tu región. 

En este artículo, te explicaremos de forma detallada como conseguir calcomanías en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Calcomanías en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Calcomanías en Call of Duty Mobile

¿Qué son las calcomanías de Call of Duty Mobile?

Las calcomanías son parte de los amuletos que podemos utilizar para personalizar nuestras armas, estas representan una gran cantidad de imágenes que podremos encontrar dentro del juego, o alguna acción icónica que queramos reflejar desde nuestra arma a través de una pequeña etiqueta. 

Las calcomanías son super importantes en el Call Of Duty Mobile para darle un ajuste muy personalizado a nuestro arsenal de armas, de tal manera que todos los jugadores queden impactados con nuestra excelente creatividad para editarlas.

Para poder colocar calcomanías en Call Of Duty Mobile debemos dirigirnos a nuestro armamento, donde podremos editar el camuflaje y los accesorios que puede tener nuestra arma para aumentar o disminuir sus estadísticas, como la boca de cañon, culata, acople, entre otros. 

Breve nos ubiquemos en armamento en la parte derecha de la pantalla encontraremos la opción de “personalizar” allí podremos colocar cualquier tipo de amuleto o calcomanía que tengamos disponible en nuestro inventario. 

Como Conseguir Calcomanías en Call of Duty Mobile

Para poder obtener calcomanías y amuletos en el Call Of Duty Mobile debemos ubicarnos en los eventos destacados, donde completando una serie de misiones podremos conseguir un amuleto llamado trampa para roedores, el cual es uno de los mejores porque es el primero que encuentra toda la comunidad. 

Otra forma de obtener calcomanías en CoD Mobile es a través del pase de batalla, donde podremos subir de nivel a medida que juguemos muchas partidas con frecuencia. El pase de batalla nos permitirá calcomanías alusivas a las balas de una escopeta y otras clases de armas, así como también pequeñas imágenes de Ghost y otros guerreros muy icónicos de la saga.

es Spanish
X