Como Conseguir CP en Call of Duty Mobile

Al igual que la gran mayoría de juegos móviles, Call of Duty Mobile cuenta con su propia moneda y se trata del CP. Los jugadores pueden canjearla a cambio de cajas de regalos, hasta skins para armas, accesorios para los avatares e incluso tiene la posibilidad de que, al acceder a ella, le dé al juego una forma nueva de disfrutarse.

La manera en la que los creadores esperan que sus seguidores se subscriban a esta moneda es cambiando dinero real a través del sistema de pagos de su aplicación. No obstante, existen ciertos trucos, los cuales se tiene la opción de generar de forma gratuita.

Cabe destacar que no se forjan grandes cantidades como para lograr entrar a las características más exclusivas del juego, pero con suficiente perseverancia incluso es posible llegar a adquirir el pase de batalla. Además de eso, los diferentes modos de ganar no son necesariamente pasando horas y horas detrás de los controles, sino accediendo a sitios web externos.

Como Conseguir CP en Call of Duty Mobile
Como Conseguir CP en Call of Duty Mobile

Como Conseguir CP en Call of Duty Mobile

Uno de ellos se trata de una página en la que al pasar el tiempo en diversos minijuegos poco a poco se irán ganando oros, que es el capital oficial de la página. También posee una modalidad de apuestas a través de la cual se multiplican las sumas. Sin embargo, no es recomendable a menos que se trate de un experto.

Generando oros con el sitio web, consigue ser cambiado por dinero en PayPal. Este luego se canjea por CP en CoD Mobile.

Otro modo de conseguir CP, y que los creadores aprueban es a través de sorteos. Para ingresar a ellos solamente hay que unirse al canal de Discord de Activision y ubicarse en el apartado «#giveaways«. Con este método no se requiere de tiempo ni inversión, sino más bien estar al tanto de las actualizaciones para inscribirse en ellos cada vez que se realice.

es Spanish
X