Como Conseguir Desesperado en Call of Duty Mobile

Call of Duty es una de las sagas de shooters más impresionantes de todos los tiempos. Desde que salió el 1, no ha hecho más que subir, con entregas cada vez más arriesgadas en las que ofrecen contenido totalmente de calidad, y que te puede resultar entretenido. En su más reciente lanzamiento, Call of Duty Mobile, intentan rescatar características de otros juegos de la saga, y los fans nostálgicos no han hecho más que enloquecer.

Tal es el caso de la ventaja desesperado, que ha rondado ya en entregas como warzone, que fue el primer Battle Royale de la saga. En el artículo de hoy te enseñaremos como conseguir desesperado en Call of Duty Mobile. De esta forma, podrás acceder a esta ventaja, que te proporcionará algunas habilidades que están un poco rotas. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Desesperado en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Desesperado en Call of Duty Mobile

¿Qué es el desesperado y cuál es su función?

Desesperado es una clase que se encuentra dentro del modo Battle Royale del juego Call of Duty Mobile. Esta fue lanzada en la primera temporada y, al igual que todas las clases del modo Battle Royale, tiene una aptitud de clase y una habilidad pasiva. 

Cuál es la aptitud de clase desesperado

Se trata de una habilidad activa que tiene un tiempo de enfriamiento. Esto quiere decir que no puede ser usada cuando quieras, sino que debes esperar hasta que esté preparada. Sin embargo, es un poco potente, ya que se trata de una torreta con escudo desplegable. Puedes dispararla de forma infinita, ya que no tiene límite de munición, pero se extinguirá con el paso del tiempo

Cuál es la habilidad pasiva desesperado

La clase te da acceso a la ventaja Last Stand, o último aliento. Esto significa que cualquier enemigo que te quite la totalidad de tu vida no te eliminará, sino que te dejará tendido en el suelo. Aquí, podrás sacar un arma y, si eliminas a alguien, puedes volver a la vida. 

Como Conseguir Desesperado en Call of Duty Mobile

Si no sabes cómo obtener la clase de la que hablamos en Call of Duty Mobile, ahora te mostramos una serie de procesos para que puedas conseguirla de forma totalmente fácil.

Si buscas en Internet, tus resultados estarán relacionados con un evento que ocurrió el año pasado en Call of Duty Mobile. Te dirán que cumplas una serie de retos que hoy en día han caducado, pero por alguna razón, siguen ahí. 

La forma para desbloquear desesperado en Call of Duty Mobile es bastante sencilla. Solo debes subir hasta nivel 20 y obtendrás la clase totalmente gratuita. Esto puede variar entre temporadas, conforme mejoran o desarrollan el juego, así que si esto cambió, revisa en los detalles acerca de la clase, y tendrás la versión más actualizada de su progreso. 

Y eso es todo acerca de la clase desesperado en Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya sido de utilidad, pero, sobre todo, que te haya gustado leer este artículo. Te vemos en la próxima vez que accedas a la mejor información y más actualizada acerca del mejor shooter para móviles del 2022. 

es Spanish
X