Como Conseguir el Personaje de Mujer en Call of Duty Mobile Gratis

Call of Duty Mobile es uno de los muchos shooters para móviles, con la única diferencia de que podemos decir que es lo suficientemente bueno como para haber triunfado en este ámbito. A decir verdad, el mercado está colapsado por este tipo de juegos, que quieren que pasemos el mayor tiempo dentro de ellos. Ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de Apex Legends para móviles, que pretende ser una versión portátil del mismo juego que hemos visto ya en PCs. 

Así, en Call of Duty Mobile abundan los personajes, entre ellos, varias mujeres que pueden destacar entre todo este conjunto. Lo cierto es que el juego ha sido bastante inclusivo en este tema, haciendo que la lucha sea la misma para todos los personajes. Hoy te mostraremos como conseguir un personaje de mujer en Call of Duty Mobile Gratis. 

Ten en cuenta que hay personajes de este tipo que no vas a conseguir simplemente porque se compran con CP. El CP es la única forma de pago para poder comprarlas, así que no las vas a poder conseguir, o al menos no gratuitamente. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Personaje de Mujer en Call of Duty Mobile Gratis
Como Conseguir el Personaje de Mujer en Call of Duty Mobile Gratis

¿Cuál es el personaje de mujer?

Uno de los personajes mujeres que puedes desbloquear gratuitamente en Call of Duty Mobile es Charly. Se trata de una soldado crecida en África, experta en el rastreo de enemigos. También puedes obtener una skin para Archangel, lo cual desbloquea al personaje automáticamente. 

Como Conseguir el Personaje de Mujer en Call of Duty Mobile Gratis

Como has podido ver, no puedes conseguir muchos personajes mujer en Call of Duty Mobile de forma gratuita. Además, muchos de estos desaparecen en cuanto termina la temporada, así que vas a tener que correr con suerte para poder conseguir uno de ellos. 

Para conseguir a Charly solamente debes jugar 25 partidas al multijugador, mientras que para la otra que hemos mencionado te debes registrar todos los días sin fallar, durante 25 días consecutivos. 

Y eso ha sido todo acerca de cómo conseguir personajes mujeres en Call of Duty Mobile. Si te ha gustado el artículo, no te olvides de leer otros en donde te explicamos más aspectos del juego, además de ayudarte con algunos tutoriales. 

es Spanish
X