Como Conseguir el Poltergeist en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego lleno de habilidades especiales. Al igual que sus antecesores, este ha integrado una mecánica un poco parecida a la de Apex Legends, en donde diferentes personajes tienen habilidades que se recargan cada cierto tiempo. Con la única diferencia de que ahora no escoges personajes, sino más bien clases.

El artículo de hoy va de eso, una clase bastante potente que te permite pasar desapercibido frente a tus enemigos, y que para muchos es una parte bastante potente del juego, que se encuentra demasiado rota. Hoy te enseñaremos como conseguir el poltergeist en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Poltergeist en Call of Duty Mobile
Como Conseguir el Poltergeist en Call of Duty Mobile

¿Que es el Poltergeist en Call of Duty Mobile?

Cuando decimos Poltergeist, nos referimos a una clase del Battle Royale que tiene unas habilidades bastante peculiares. Algunas personas no saben cómo desbloquearla, y eso te lo contaremos más adelante. Primero, la mayoría de personas solo piensan en ser invisibles cuando les mencionan esta clase, pero no saben que se trata de más que solo eso. 

Habilidades del Poltergeist

El Poltergeist de Call of Duty Mobile, al igual que todas las clases del Battle Royale, tiene 2 habilidades. Una es su aptitud de clase, que es una habilidad activa con cierto enfriamiento, y la otra es la habilidad pasiva, que el jugador usa todo el tiempo. 

Aptitud de clase de Poltergeist

La aptitud de clase es la que te hemos mencionado anteriormente. Te permite volverte invisible durante un período corto de tiempo, durante el que te da la oportunidad de escapar de tus enemigos, o esquivar sus balas para atacarlos desde donde menos esperan. 

Habilidad pasiva de Poltergeist

La habilidad pasiva también te permite moverte más rápido cuando el camuflaje está activado. Esto significa que podrás llegar más rápido a las localizaciones que quieras. Utiliza la habilidad cuando vayas a cubierto para que los enemigos crean que no te moverás, y cuando los veas rotando hasta tu posición, escabúllete hacia sus espaldas. 

Obtener el Poltergeist en Call of Duty Mobile

Obtener el Poltergeist en Call of Duty Mobile es bastante fácil. Solo debes contar con suficiente tiempo y dinero para poder comprártelo. No cuesta CP, sino que puedes comprar la clase desde la sección de créditos en la tienda del juego. 

Para llegar hasta el artículo, ingresa en la tienda del juego y busca la tienda de créditos. Luego, accede a la sección de explosivos, que es la misma de las clases y ventajas. Aquí podrás comprar la clase en cuestión y disfrutar de ella. 

Cómo usar Poltergeist en Call of Duty Mobile

Para utilizar la clase que acabas de comprar no tienes que hacer nada especial. No debes acceder a ningún menú ni nada por el estilo. Solamente inicia una partida de Battle Royale y verás la sección de selección de clases en la pantalla. Desplázate por este menú hasta conseguirlo. Ten en cuenta que, si juegas en equipo y otra persona la escogió, no podrás usar la clase poltergeist. 

Y eso ha sido todo acerca de cómo conseguir el poltergeist en Call of Duty Mobile. Recuerda que se trata de una clase que puede llegar a potenciar en gran medida tus habilidades. Descubre patrones de conducta en los jugadores y explora las capacidades de sus habilidades accediendo a sus puntos débiles. 

es Spanish
X