Como Conseguir el Tirador en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter que te permite ganar diferentes logros a través de misiones fáciles y complejas. Para ello se requiere de mucha habilidad y destreza por parte de cada uno de los jugadores, debido a que esto te otorgara medallas y certificados de que eres un gran jugador del CoD Mobile.

Todos los usuarios de la comunidad quieren contar con este tipo de logros para alardeárselos a sus compañeros, debido a que no todos los jugadores pueden llegar a este nivel de juego. Uno de los aspectos básicos que debemos manejar cada uno de los jugadores del Call Of Duty Mobile es disparar con precisión y controlar el retroceso de nuestra arma. 

A partir de ello, aparece el evento nuevo de la temporada “tirador de élite” donde todos los usuarios pueden ganar una medalla de tirador y recoger recompensas muy exclusivas. En este artículo te mostraremos como conseguir ese logro de tirador en Call of Duty Mobile y las distintas recompensas que puedes adquirir a través de este grandioso evento.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Tirador en Call of Duty Mobile
Como Conseguir el Tirador en Call of Duty Mobile

Que es el tirador en Call of Duty Mobile.

El tirador es uno de los logros mas importantes del evento “tirador de elite” donde podremos ganar múltiples recompensas como el arma NA-45, un rifle francotirador que tiene uno de los daños más potentes del juego, por lo que ha sido un total desafío desbloquear esta poderosa arma. 

Como Conseguir el Tirador en Call of Duty Mobile

Para poder obtener la NA-45 y obtener ser un excelente tirador de CoD Mobile debemos cumplir con las siguientes misiones del evento:

  1. Mata a 5 enemigos con fusil de precisión.
  2. Utiliza la ventaja ágil para eliminar a 10 oponentes.
  3. Obtén la medalla de tiro lejano 5 veces.
  4. Acaba con 15 oponentes en cualquier modalidad de juego con un fusil de precisión que tenga equipado 2 accesorios.
  5. Elimina a 20 enemigos con fusil de precisión que tenga 5 accesorios equipados.
  6. Compra el Outlaw en la tienda de crédito y utilízalo para matar a 20 enemigos. 
  7. Utiliza el Outlaw con una mira equipada para acabar con 20 enemigos.
  8. Completa el Outlaw con 4 accesorios para matar a 20 oponentes.
  9. Completando estos pasos y enfocándote en misión por misión podrás obtener el tirador de elite en Call Of Duty Mobile. 

Siguiendo los pasos que hemos dejado anteriormente, podrás conseguir de manera logro de Tirador en tu cuenta de Call of Duty Mobile.

es Spanish
X