Como Conseguir la Medalla Ojo de Águila en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter de modalidad Battle Royale que se encuentra en competencia directa con Fornite, PubG Mobile y Garena Free Fire, sin embargo, los desarrolladores del CoD han mantenido elementos que soy muy importantes, como lo son las medallas, las cuales te permiten demostrar que estas fuera de las estadísticas regulares de tu región. 

Desde sus inicios, Call Of Duty Mobile ha implementado una serie de retos para todos los jugadores de su comunidad, los cuales se van obsequiando con medallas. Por ello, en este artículo te hablaremos de una de las medallas más prestigiosas en el Call of Duty Mobile, la medalla ojo de águila. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Medalla Ojo de Águila en Call of Duty Mobile
Como Conseguir la Medalla Ojo de Águila en Call of Duty Mobile

Que es la medalla ojo de águila

La medalla ojo de águila es una de las mas queridas por todos los jugadores de Call Of Duty Mobile. Esta disponible desde la temporada 10 y realmente es necesario de mucha técnica y horas dedicadas al juego para poder contar con esta medalla. 

Sin duda alguna, la medalla ojo de águila es una de las más difíciles de conseguir, cuenta con muchas restricciones con respecto a las armas y la distancia de disparo. La mayoría de los jugadores que han completado este logro son profesionales o tienen una gran habilidad para este shooter. 

Como Conseguir la Medalla Ojo de Águila en Call of Duty Mobile

Para poder obtener la medalla ojo de águila, el usuario debe eliminar a un enemigo que este en una distancia media/larga aproximada a 80 metros, donde no pueden utilizar la mira de disparo. Por ello, el logro ojo de águila es muy difícil y debemos intentarlo varias veces para poder contar con la medalla en nuestro perfil. Utiliza estas recomendaciones para conseguir la medalla:

  1. Juega partidas solo, esto aumentara la probabilidad de que aparezcan bots y se te haga mas sencillo completar el objetivo.
  2. Utiliza rifles que cuenten con buena precisión y sean óptimos para los disparos de larga distancia, te recomendamos para esta medalla el arma SKS. 
  3. Una vez hayas visto a tu enemigo, presiona su ubicación para poder observar si esta a mas de 75 metros. 
  4. Con ello, podrás obtener la medalla ojo de águila en Call Of Duty Mobile. 
es Spanish
X