Como Conseguir las Armas Míticas en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile sigue actualmente los pasos de videojuegos anteriores de la franquicia, donde en este caso se ha desarrollado un shooter con una nueva modalidad llamada Battle Royale, colocándolo en competencia directa con otros juegos disponibles para dispositivos moviles.

A medida que el Cod Mobile ha ido evolucionando se han agregado mapas de videojuegos anteriores de la saga, lo que ha llamado a millones de personas a jugar este excelente shooter. 

Una de las mejores incorporaciones que ha llegado al juego en estos últimos meses ha sido las armas míticas. Todos los jugadores de la comunidad quieren contar con ellas, por eso, en este articulo te explicaremos de forma detallada como conseguir armas míticas en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir las Armas Míticas en Call of Duty Mobile
Como Conseguir las Armas Míticas en Call of Duty Mobile

Que son las armas míticas

Las armas míticas son herramientas muy difíciles de obtener, son muy raras de ver entre todos los jugadores de la comunidad porque cuentan con un diseño único. La mayoría de las armas míticas cuentan con algunos detalles estéticos muy futuristas que serán añadidas en el Call Of Duty Advance Warfare en unos meses.

Las armas míticas cuentan con efectos especiales cuando derribamos a un enemigo, sin embargo, no tienen unos cambios radicales a comparación de las estadísticas de las armas normales.

Podríamos decir que las armas míticas tienen cambios netamente estéticos, son muy respetadas por todos nuestros contrincantes dentro del campo de batalla.  

Como Conseguir las Armas Míticas en Call of Duty Mobile

Para poder obtener armas míticas será necesario que invirtamos dinero real dentro del juego, para poder conseguir monedas CP y incorporarnos en el sistema de entrega mítica. Para poder contar con las armas míticas debemos gastar mucho dinero, ya que podemos conseguirlo a través de una ruleta y no se garantiza que al primer giro cuentes con un arma.

De momento se espera una pronunciación por parte de Activision para saber si en próximas actualizaciones habrá otros métodos para contar con estas geniales armas míticas en Call Of Duty Mobile. 

Lista de las 3 mejores armas míticas

  • 1) Holger 26: Es la mejor arma mítica del Cod Mobile por se multifuncional, puedes utilizarla como un rifle de asalto o ametralladora de acorde a los accesorios que le coloques.
  • 2) Fennec: Se encuentra en el renglón de subfusil, es el arma con mayor velocidad de ataque, por lo que requiere de mucha practica para controlarla. 
  • 3) Peacekeeper: Es el arma con mejor cadencia de fuego dentro del CoD Mobile, un rifle de asalto automático. 
es Spanish
X