Cómo Conseguir Nuevos Trajes en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego que se mantiene en constante actualización para poder mantener activos a cada uno de los jugadores de su comunidad a nivel mundial. Los desarrolladores de este increíble shooter se esfuerzan considerablemente para poder traer muchas innovaciones al juego.

Todos los jugadores de la comunidad quieren contar con los mejores detalles estéticos para el Call of Duty Mobile. Por ello, en este artículo te explicaremos de forma detallada como conseguir nuevos trajes para que puedas lucir como un mejor guerrillero. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Nuevos Trajes en Call of Duty Mobile
Cómo Conseguir Nuevos Trajes en Call of Duty Mobile

Cuantos trajes hay disponibles en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile cuenta con más de 300 trajes disponibles en la actualidad, debido a que la mayoría de los personajes vienen en forma de skin, desde los más icónicos hasta aquellos que son realizados en eventos ocasionales. En cada actualización se van agregando una gran cantidad de trajes que podremos obtener a través de la tienda principal del juego. 

Cómo Conseguir Nuevos Trajes en Call of Duty Mobile

Para poder desbloquear nuevos trajes y una buena cantidad de personajes en el Call Of Duty Mobile es necesario completar misiones diarias y semanales, así como también preocuparnos por los logros que podemos realizar en cada uno de los eventos, mientras mayor sea la cantidad de cajas que encontremos en CoD Mobile, mucho mayor será la recompensa y con un toque de suerte podremos conseguir una gran variedad de trajes.

Debemos tomar en cuenta que en cada una de las cajas también pueden aparecer los trajes aéreos, que podemos utilizarlos a hora de saltar del avión cuando jugamos una partida de modalidad Battle Royale. 

También puedes invertir dinero real dentro del juego, donde podrás comprar monedas CP e intercambiarlas en la tienda, donde aparecerán todos los trajes disponibles y aquellos que son exclusivos de la temporada.

Con estos consejos podras conseguir todos los trajes de Call Of Duty Mobile mientras desarrollas tu aventura dentro del juego. 

es Spanish
X