Como Conseguir Radar en Call of Duty Mobile

Call of Duty es una saga de shooters que quizá ya se haya convertido en el juego más disfrutado en todo el mundo. Personas, streamers e incluso personas de alrededor del planeta que ni siquiera conozcas han disfrutado de este juego por lo menos una vez en su vida. Así, los desarrolladores se encargan de seguir creando contenido e historias para que nosotros los jugadores nos entretengamos con el shooter más exitoso de todos los tiempos.

Entre todo este contenido, se encuentra el radar, que fue introducido a Call of Duty en el Modern Warfare II. Se trata de uno de los artilugios más potentes del juego, y que sin lugar a dudas debes tener en alguna oportunidad.

En este artículo te explicaremos cómo conseguir el radar en Call of Duty Mobile, así como el conjunto de estrategias que puedes emplear para mejorar tu poder cuando lo usas. Quédate a leer, y conviértete en un maestro del Call of DUty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Radar en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Radar en Call of Duty Mobile

Qué es el radar en COD

El radar de Call of Duty Mobile es un tipo de equipamiento táctico que sirve para detectar enemigos. Se trata de uno de los útiles más rotos de todo el juego, pues te permite revelar la posición de enemigos, planear estrategias y ganar superioridad en el campo de batalla. El buen uso del radar permitirá otorgar una ventaja sobre el rival, revelando su ubicación y ayudando a tu equipo a planificar jugadas en función de su uso.

Como Conseguir Radar en Call of Duty Mobile

EL radar fue introducido hace algunas temporadas, y podías conseguirlo fácilmente completando las misiones de un evento. Los desarrolladores han aplicado esta estrategia para mantenerte pegado al juego desde tiempo inmemorables. Ejemplo de ello es la MAC-10, que se consigue mejorando el pase de batalla hasta nivel 21.

Hoy en día, este evento ha terminado y son pocos los jugadores que tienen este radar a través de sus recompensas. Si intentas seleccionarlo, o por lo menos ver cómo se consigue a través del menú de equipos tácticos, verás que te aparece “Mantente en síntonia”.

Este ha sido retirado del juego, y no puede ser conseguido actualmente. Lamentamos informártelo, pero así van las cosas. Simplemente te recomendamos que lo revises cada cierto tiempo, a ver cuándo lo actualizan. Entonces, te explicaremos de verdad çomo conseguir el radar en Call of Duty Mobile, para que no te quedes nunca sin el tuyo.

es Spanish
X