Como Conseguir Recompensas en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona que liga los conceptos de acción y estrategia en un entorno en el que los jugadores pueden divertirse desde la comodidad de su teléfono móvil. El juego tiene muchas cosas para ofrecer, desde eventos variados hasta misiones diarias en donde abundan las recompensas. 

En el artículo de hoy estaremos viendo como conseguir recompensas en Call of Duty Mobile, así como las mejores que puedes llegar a obtener con solo jugar al juego. Lee ahora para enterarte de los premios que puedes ganar en Cod Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Recompensas en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Recompensas en Call of Duty Mobile

Como Conseguir Recompensas en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un fan de darle recompensas a sus jugadores. En este sentido, han diseñado una experiencia de usuario orientada a la compensación de los jugadores en función de lo que jueguen. Actualmente, hay 3 formas de obtener recompensas, mediante eventos, a través de misiones diarias y con el pase de batalla. 

1) Recompensas de eventos en Call of Duty Mobile

Los eventos del juego suelen variar bastante. De vez en cuando, introducen una nueva temática dentro del juego y desarrollan un conjunto de misiones. Luego de completar las misiones del evento, te puedes ganar algún objeto que ellos hayan establecido. Por ejemplo, hace algún tiempo que decidieron premiar a los jugadores con el radar de Call of Duty Mobile, pero este evento ya ha terminado y no puedes ganártelo más.

2) Recompensas de misiones diarias en Call of Duty Mobile

Las recompensas en las misiones diarias, si bien no son tan destacadas como un arma adicional e incluso otro equipamiento táctico, se trata de algo que puedes obtener constantemente y sin condiciones. Cumplir con las misiones diarias te dará recompensas en créditos y experiencia, así como cajas en las que te puedes ganar skins para personajes. 

3) Recompensas del pase de batalla

Además de las misiones diarias, el pase de batalla es algo que siempre dará recompensas. En cada temporada estas varían, y los desarrolladores pueden llegar a sorprendernos con cualquier cosa que se les ocurra. Por ejemplo, con el pase de batalla actual te puedes ganar una MAC-10 si lo subes hasta el nivel 21. 

Hay otras formas de obtener recompensas en Call of Duty Mobile, pero tienen que ver con la experiencia paga del juego. Por esto, no tocaremos el tema por ahora. Ten en cuenta que adquirirlo puede potenciar enormemente la cantidad de recompensas que obtienes, así que planea adquirirlo algún día. 

Estas son todas las formas de obtener recompensas en Call of Duty Mobile. Recuerda que no es necesario que accedas a todas ellas. Te recomendamos siempre prepararte para los eventos geniales que realiza Call of Duty Mobile. Por lo general, se trata de cosas geniales y entretenidas para hacer y jugar. 

es Spanish
X