Cómo Conseguir una Tarjeta de Cambio de Nombre en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego con múltiples opciones para que tu perfil pueda lucir mucho mejor. Desde el momento que creamos nuestra cuenta, escogemos un nombre único entre todos los jugadores para ser un mejor guerrillero y resaltar entre los oponentes de la región. 

Sin embargo, no todos los usuarios de la comunidad se sienten cómodos con el nombre que le colocan a su perfil a primera instancia, y buscan algunas alternativas para cambiarlo sin necesidad de perder el progreso que llevan dentro del juego. 

Debemos tomar en cuenta que, la primera vez que deseamos cambiar nuestro nombre en el Call Of Duty Mobile podemos realizarlo de manera gratuita, pero para poder realizar un cambio en otras oportunidades cuando te encuentres inconforme, será necesario acudir a una herramienta muy importante en cualquier videojuego.

En este artículo, te explicaremos como conseguir una tarjeta de cambio de nombre en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir una Tarjeta de Cambio de Nombre en Call of Duty Mobile
Cómo Conseguir una Tarjeta de Cambio de Nombre en Call of Duty Mobile

Que es una tarjeta de cambio de nombre en Call of Duty Mobile

La tarjeta de cambio de nombre en Call Of Duty Mobile es una herramienta única y muy especial para todos los jugadores de la comunidad, te permite arreglar cualquier error que tuviste al colocar el nombre de tu perfil o simplemente cuando ya no te sientes cómodo con el nombre de tu cuenta y no quieres perder el progreso. 

El primer cambio de nombre funciona de manera gratuita, pero luego requeriremos de esta tarjeta para poder realizar cualquier cambio en nuestro perfil. 

Para qué sirve la tarjeta de cambio de nombre

La tarjeta funciona para poder realizar el cambio de nombre de manera rápida y sencilla, si te sientes arrepentido del nombre que escogiste esta es la tarjeta especial que resolverá todos tus problemas, incluso cuando colocaste un nombre que te parecía irremediable.  

Cómo Conseguir una Tarjeta de Cambio de Nombre en Call of Duty Mobile

Podemos conseguir la tarjeta de cambio de nombre en Call Of Duty Mobile jugando muchas partidas y a través de la moneda virtual C, la cual podremos utilizar en la tienda sin necesidad de invertir dinero real. Esta recompensa es muy sencilla de obtener dentro del juego y podemos utilizarla de la siguiente manera:

  1. Ubica el recuadro que está en la parte superior izquierda de tu pantalla en el lobby principal.
  2. Se mostrará la pestaña “perfil del jugador” donde te colocaran en el segundo submenú.
  3. Justo al lado de tu nombre debes pulsar el icono de lápiz que se encuentra a mano derecha. 
  4. Colocas el nombre de tu preferencia que no exceda los 14 caracteres.
  5. Pulsas la opción cambiar, y el juego verificara que renombrar te cuesta una tarjeta de cambio de nombre.
  6. Estarás listo para jugar con tu nueva identidad en CoD Mobile. 
es Spanish
X