Como Crear otra Cuenta en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es uno de los mejores videojuegos desarrollados para dispositivos moviles, el cual ha causado un gran impacto en todos los seguidores de anteriores juegos de la saga. La compañía Activision en conjunto con Tencent Games y Timi Studios pudieron hacer posible el desarrollo de este excelente shooter con modalidad Battle Royale que podemos disfrutar en primera o tercera persona. 

El CoD Mobile es un shooter que te permite entretenerte al máximo y disfrutar en grupo con tus amigos, además, a diferencia de otros videojuegos, te permite contar con varias cuentas para que mantengas diferentes progresos, y puedas dedicarle mucho más tiempo al juego. 

Tener varias cuentas de Call Of Duty Mobile te permitirá tener distintas experiencias de juego, probar personajes diferentes e incluso si te unes a otra región conseguir muchos amigos alrededor del mundo que comparten el mismo agrado por este shooter. 

En este artículo, te explicaremos de forma detallada como crear otra cuenta en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Crear otra Cuenta en Call of Duty Mobile
Como Crear otra Cuenta en Call of Duty Mobile

Como Crear otra Cuenta en Call of Duty Mobile: PASOS

En caso de que tengas sesión activa en Call Of Duty Mobile y quieras crear una cuenta debemos:

  1. Entrar al juego
  2. Ubicarte en la configuración
  3. Pulsar el submenú de “otros”
  4. Cerrar sesión al final del menú. ´
  5. Con este procedimiento volverás a la portada principal del juego sin necesidad de abrir sesión automáticamente, Luego:
  6. Escoge una opción para vincular tu cuenta: El Call Of Duty Mobile te permite vincular tu cuenta con Activision, Facebook y en el modo de invitado. 
  7. Llena los datos respectivos de acorde a tu elección: la mayoría utilizan un correo electrónico y contraseña.
  8. Espera un mensaje de confirmación y vacía el código en el CoD Mobile.
  9. Listo, obtendrás una cuenta nueva. 

Se pretende que en las próximas actualizaciones la red social Twitter también sea una forma de poder vincular nuestra cuenta de CoD Mobile, ya que es un método seguro para protegerla y encontrar nuevos amigos para jugar.

 Este método ya ha sido aplicado en otros juegos de disparos y ha funcionado perfectamente, de momento a esperar noticias por parte de Activision. 

es Spanish
X