Como Crear un Clan en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego que desde su lanzamiento no ha parado de impresionar a toda la comunidad de jugadores que han disfrutado de los videojuegos disponibles para dispositivos moviles. Este excelente shooter posee un sistema de juego muy avanzado a comparación de otros lanzamientos similares y cuenta con una increíble calidad gráfica que lo hace resaltar. 

La comunidad de jugadores de Call Of Duty Mobile ha crecido considerablemente con el pasar de los meses, contando con millones de descargas a nivel mundial y creando un ambiente muy competitivo. Todos los usuarios quieren jugar en grupos para poder avanzar más rápido que sus oponentes en las rondas clasificatorias de la temporada. 

Por ello, en este artículo te traemos una de las opciones más importantes en los juegos de disparos disponibles para dispositivos móviles, como crear un clan en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Crear un Clan en Call of Duty Mobile
Como Crear un Clan en Call of Duty Mobile

Que son los clanes de Call of Duty Mobile

Los clanes o gremios son un grupo de jugadores que intentan cumplir un mismo objetivo dentro del juego. Con esta opción conocerás a muchas personas y podrás hablar con ellos en tiempo real, así como también encontraras compañeros con sinergia que pueden ser muy útiles para conformar un escuadrón. 

Los clanes son sumamente importantes en cualquier videojuego, en el caso de Call Of Duty Mobile, mientras mayor prestigio tenga el clan donde te encuentres, mayores serán las posibilidades de que puedas jugar un torneo competitivo, los cuales son realizados por Activision y algunos patrocinadores de la comunidad gamer. 

Todas las modalidades de juego siempre serán más entretenidas si compartes tu experiencia con amigos, por ello el clan te ayudara a mejorar tu nivel de juego. 

Como Crear un Clan en Call of Duty Mobile

Para poder crear un clan lo primero que debes hacer es dirigirte a la opción exclusiva para ello, que se encuentra ubicada en la parte derecha del lobby principal. Luego de que te encuentres dentro del menú podrás ver todos los clanes que están fundados en tu región y en la parte superior de la lista tendrás la opción de “crear clan”. Sigue los pasos que te indicara el juego, llena toda la información necesaria, y empieza a buscar jugadores para tu nuevo gremio. 

Como invitar amigos a mi clan

Para poder invitar a tus amigos tu clan solo debes enviarles el nombre de tu gremio o una tarjeta de invitación desde las opciones principales de tu clan para que puedan formar parte de la misma aventura dentro del Call Of Duty Mobile.  De esta forma podrás expandir y formar un grupo solido de soldados que sean reconocidos por la comunidad de CoD Mobile.

es Spanish
X