Como Desbloquear Personajes en Call of Duty Mobile

Desbloquear personajes en Call of Duty Mobile no es una tarea sencilla, para ello deberás ir demostrando tus mejores cualidades dentro del juego, para conseguir un puntaje ideal por cada partida y así poder aumentar de nivel.

Hay personajes que podremos encontrar en los distintos modos del juego, en el Battle Royale podemos contar con algunos personajes como el ninja, el defensor, el mecánico, scout, y mucho más que podemos desarrollar mediante skins de ropa y apariencia.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Desbloquear Personajes en Call of Duty Mobile
Como Desbloquear Personajes en Call of Duty Mobile

Formas para desbloquear personajes en CoD Mobile

También podrás conseguir personajes clásicos de videojuegos anteriores que han sido modificados y optimizados para el juego actual. Podrás contar con personajes como John de uno de los Modern Warfare y con Mason, de Black Ops II.

Los jugadores irán desbloqueando personajes de acorde a cómo vaya su avance en el juego. Es muy importante que puedas recibir tus cajas de botín diarias, ya que en alguno de estos premios sorpresas podría aparecerte un personaje.

  • A través de la compra del pase de batalla podrás desbloquear al menos 1 personaje completando las misiones que te indica. A su vez, invirtiendo dinero en el juego y comprando cp podrías comprar cualquier personaje disponible en la tienda.
  • Si realizas los desafíos diarios y semanales que va colocando el juego, tienes una posibilidad de que cuando completes algunos, puedas recibir un obsequio del juego por completar, entre esos obsequios conseguirás un personaje.
  • Mantener sesión activamente en este famoso juego te permitirá gozar de mayor beneficio que los inactivos, por lo que debes ser constante jugando si quieres obtener personajes gratis.
  • Es posible que en las ruletas del juego coloquen personajes, si inviertes dinero en giros podrías tener suerte de conseguir alguno de ellos.
  • Ganando partidas clasificatorias y subiendo a rangos altos podrás demostrar que eres muy hábil para el juego y así tu obtienes recompensas. De vez en cuando en la temporada colocan recompensas por llegar hasta un cierto rango, una de ellas podría ser un personaje.

Con mucho esfuerzo y dedicación al juego, tu podrás hacerte de muchos personajes.