Como Descargar Call of Duty Mobile en Mac

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que podemos jugar en línea de forma gratuita. Es una saga muy nostálgica inspirada en los mejores aspectos de los lanzamientos anteriores de la compañía Activision, impactando rápidamente a toda la comunidad que tiene muchos años siguiendo este tipo de juegos. 

Desde sus inicios, Call Of Duty Mobile es un juego que fue lanzado para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Sin embargo, con el pasar del tiempo y algunas actualizaciones pudo adentrarse en PC para que todos los usuarios de esta plataforma pudieran vivir la experiencia de jugar esta innovadora saga con modalidad Battle Royale.

En este artículo, te explicaremos de forma detallada como descargar Call of Duty Mobile en Mac, proveniente del sistema IOS. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Descargar Call of Duty Mobile en Mac
Como Descargar Call of Duty Mobile en Mac

¿Puede jugarse Call of Duty Mobile en Mac? 

Desde sus primeras pruebas en PC, el Call Of Duty Mobile está disponible para ordenadores Mac, incluso, el juego desde MacOS te brinda una excelente calidad gráfica con FPS altos, algo muy similar a lo que nos ofrece el Call Of Duty Warzone en un dispositivo móvil de alta gama. 

En Mac, Call Of Duty Mobile puede correr sin ningún problema tanto el Battle Royale como las diferentes opciones de Multijugador, dándole la oportunidad a todos los seguidores de la saga de disfrutar la experiencia desde este tipo de dispositivo. 

Como descargar e instalar Call of Duty Mobile en mac

Como en cualquier otro videojuego disponible para dispositivos móviles, en PC tanto en Windows como en MacOS será necesario contar con un emulador de calidad para poder optimizar el juego. Te recomendamos que para poder descargar el Call Of Duty y te pueda correr de forma correcta en Mac utilices el emulador Bluestacks.

Bluestacks te permite utilizar el teclado y mouse para el Call Of Duty Moible, estas mecánicas no te proporcionaran ninguna ventaja, pero puede que te sientas más cómodo jugando desde esta plataforma. 

Para ello debes cumplir con los siguientes pasos:

  • 1)Busca y descarga la versión más actualizada de Bluestacks en tu Mac. 
  • 2) Desde el emulador podrás abrir PlayStore
  • 3) Crea una cuenta de Google para resguardar tu progreso
  • 4) Descarga CoD Mobile desde la tienda y presiona el botón “ejecutar”

Con este procedimiento podrás descargar el Call Of Duty Mobile desde tu Mac y disfrutar de la experiencia que te brinda este shooter sin ningún problema.  

es Spanish
X