Como Desvincular Cuenta de Activision en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que está disponible en las tiendas Play Store y App Store. Este increíble shooter desde su lanzamiento cuenta con millones de descargas a nivel mundial, creando una comunidad muy competitiva que buscan ser los mejores en las distintas regiones disponibles. 

Dentro de Call Of Duty Mobile tendrás que combatir contra muchos oponentes e intentar ser el último sobreviviente en la modalidad Battle Royale, mientras mayor cantidad de asesinatos puedas alcanzar tendrás mejores recompensas y subirás de nivel muy rápido, así como también podrás ganar nuevas skins y accesorios para tu perfil. 

Al instalar el Call Of Duty Mobile tendrás múltiples opciones para iniciar sesión, entre ellas, puedes crear una cuenta de Activision (Compañía encargada de desarrollar la saga) para que puedas mantener tu progreso y conseguir recompensas exclusivas por ser un seguidor antiguo del CoD. 

Sin embargo, no todos los jugadores de la comunidad se encuentran interesados en proporcionar esta información, por lo que prefieren conectarse con otros medios como Facebook o la cuenta de Google Play Games. 

Por ello, en este artículo te explicaremos de forma detallada como desvincular una cuenta de Activision de Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Desvincular Cuenta de Activision en Call of Duty Mobile
Como Desvincular Cuenta de Activision en Call of Duty Mobile

Como Desvincular Cuenta de Activision en Call of Duty Mobile

Para poder desvincular una cuenta de Activision de Call Of Duty Mobile, será necesario que cumplas con un cierto procedimiento riguroso, acá te lo explicaremos paso a paso: 

  • 1) Abre la página de Activision desde tu dispositivo móvil o PC. 
  • 2) Inicia sesión con la cuenta que deseas desvincular
  • 3) Presiona “UNLINK” que te aparecerá en el submenú “Acoount Linking” ubicado en la sección principal de la página.
  • 4) Llena el renglón de confirmación y pulsa “continuar”

A partir de ello debes escoger en donde requieres desvincular tu cuenta, como será en CoD Mobile, será necesario que te coloques en contacto directo con el soporte técnico desde la página oficial.

  • 1)Selecciona el Call Of Duty Mobile desde la página de Activision
  • 2) Llena la opción de “tema” dejando todos los detalles de la desvinculación de tu cuenta.
  • 3) Chatea con un agente de Activision para poder completar el procedimiento. 

Completando el procedimiento anterior podremos desvincular nuestra cuenta de Activision, sin embargo, para poder eliminar nuestra cuenta de forma permanente debemos cumplir con un procedimiento similar dentro del juego, ubicándonos en el soporte técnico del CoD Mobile y llenando la información respectiva, Activision en conjunto a Tencent Games en unas horas se encargarían de borrar tu cuenta permanentemente. 

es Spanish
X