Como Empezar de Cero en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es una completa apuesta de la compañía Activision, que desde el momento de su lanzamiento ha conseguido millones de descargas a nivel mundial. Si bien es cierto que el sistema de juego y las mecánicas requeridas para jugar no son tan distintas a la de videojuegos anteriores de la saga, es necesario acostumbrarnos al cambio de PC y consolas a un dispositivo móvil. 

Call Of Duty Mobile cuenta con varias modalidades de juego que requieren de mucha práctica para poder dominarlas a la perfección, sobre todo el nuevo lanzamiento de la modalidad Battle Royale que no se había visto en anteriores juegos de CoD.  Si eres un jugador principiante y estás en busca de algunas recomendaciones para mejorar, estas en el lugar indicado, en este artículo te explicaremos como empezar de cero en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Empezar de Cero en Call of Duty Mobile
Como Empezar de Cero en Call of Duty Mobile

Consejos para empezar desde 0 en Call of duty Mobile

1) Aprovecha al máximo las partidas:

Los primeros niveles (1 al 7) son la mejor forma de poder estudiar las mecánicas básicas del juego. En tus primeras partidas podrás jugar en contra de bots que serán fundamentales para practicar. Estas partidas requieren de nuestro mayor provecho para amoldarnos a nuestro dispositivo móvil.

2) Conoce los cabos sueltos:

Cuando te encuentras en el campo de batalla, hay algunas opciones que todavía no han sido corregidas por parte de Activision. Por ejemplo, nuestro avatar puede curarse mientras utiliza el botón de deslizamiento, permitiendo esquivar ataques y recuperando vida en un tiempo de 5 segundos. Además, puedes utilizar las armas estando en agua, lo cual será una ventaja muy grande cuando te encuentres en partidas de Battle Royale.

3) Prueba todas las modalidades de cámara:

Actualmente en Call Of Duty podemos jugar con la antigua configuración a primera persona, o con los nuevos ajustes a tercera persona. Te recomendamos que en el modo Battle Royale utilices tercera persona para tener mayor campo de visión, y el de primera persona en multijugador para los mapas pequeños. 

4) Conoce los mapas:

Es necesario conocer cada uno de los entornos disponibles en el Call Of Duty Mobile para poder plantear estrategias de acorde al mapa donde nos encontremos en batalla, de tal manera que puedas moverte muy rápido conociendo cada uno de los detalles de los mapas. 

5) Descubre tus preferencias:

Call Of Duty Mobile cuenta con un arsenal de armas bastante completo, lo ideal es practicar y buscar las armas que se te hagan más fácil de utilizar. En este post te recomendaremos algunas armas para principiantes.

Las mejores armas para practicar tu puntería siendo novato

Un elemento característico que debes aprender a dominar si o si son las armas del Call of Duty Mobile. Si eres un jugador recién registrado, es importante que aprendas a disparar y para ello te recomendamos 3 armas bien potentes para practicar siendo un inexperto.

  • Akk117: Un arma que se utiliza a larga distancia, con una potencia de disparo bastante elevada que también funciona muy bien para acabar con enemigos a corta distancia.
  • MSMC: Un subfusil perfecto para el multijugador, te permite moverte muy rápido y disparar en distancias cortas.
  • DR-H: Un arma de corta y mediana distancia que se encuentra entre los rifles de asalto más versátiles, puede enfrentarse a cualquier situación y te ayudara muchísimo en tus primeras partidas. 
es Spanish
X