Como Ganar Dinero Jugando Call of Duty Mobile

En cualquier juego famoso, la comunidad de gamers intenta sacarle provecho a cada uno de ellos para poder crear contenido. El realizar videos, streams, o live en Facebook e Instagram te pueden ayudar a ganar dinero real en Call of Duty Mobile.

Cuando utilizas la plataforma de YouTube, distintos influencers han creado contenido y videos haciendo cantidades de cosas dentro del juego, como probando los modos de batalla, sobreviviendo en el Battle Toyale.

IMPORTANTE: Descubre Códigos para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como ganar dinero jugando Call of Duty Mobile
Como ganar dinero jugando Call of Duty Mobile

Gana dinero jugando Call of Duty Mobile como creador de contenido

Así mismo podemos ver momentos divertidos dentro del juego, con el fin de poder generar suscriptores y visitas frecuentes a su canal de Youtube, para que de esta manera la empresa y los eventos de publicidad puedan interesarse en su contenido y pagarlo. Es frecuente que en youtube te coloquen pautas como subir contenido diario, o al menos mantener activos los comentarios de tus videos.

En caso de que utilices Facebook, realizarías un live, donde distintas personas podrán conectarse e interactuar mientras ven lo que haces en el cod mobile, Te aconsejamos que crees contenido con bastante humor, ya que atrae bastante a la comunidad que sigue esta saga de activision. Si eres un jugador con un buen nivel, también podrías mostrar jugadas épicas que también son bastante entretenidas de ver. De esta manera, las personas que siguen tus videos podrán donarte “estrellas” las cuales podrás cambiar después en dólares americanos.

Si realizas streams, podrás usar plataformas como twich para generar contenido y videos en vivo, mientras mayor sea la cantidad de personas que están siguiendo tu stream, mayor serán tus posibilidades de ganar dinero con la empresa.

Cod Mobile no es un juego sencillo, realmente si eres talentoso en los juegos de disparos podrás hacerte un lugar entre las personas famosas que lo juegan, además, si eres creativo y editas bien tu contenido, puedes proponerte a generar dinero con el juego.

es Spanish
X