Como Hackear Call of Duty Mobile

Los hacks son elementos tramposos que la comunidad utiliza para diversos juegos. En Call of Duty Mobile están totalmente prohibidos, pero hay personas que se encargan de seguir creando asistidos para mejorar tu velocidad, el daño de las armas, o tu precisión. Es muy importante que entiendas que el utilizar hacks requiere de un riesgo propio, ya que si es detectado puedes perder tu cuenta de manera permanente. En este artículo hablaremos un poco de los hacks que son implementados en este famoso juego y como colocarlos en función.

Existe un hack llamado “wallhack Android” con el cual puedes atravesar las paredes, esconderte dentro de arbustos, rocas y superficies comunes del juego. La única desventaja de este hack es que no puedes disparar mientras estás escondido, por lo que funciona mejor en el modo de juego battle royale que tiene como objetivo principal sobrevivir.

IMPORTANTE: Descubre Códigos para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hackear Call of Duty Mobile
Como Hackear Call of Duty Mobile

Como Hackear Call of Duty Mobile

Los aimbots: son el truco más utilizado en los juegos de disparo, el cual consiste en un asistido de precisión, no importa de qué manera tienes la mira, el asistido te ayudara a moverse remotamente para acabar con la vida de tu adversario. Además, puedes configurarlo para que apunte solo disparos a la cabeza, o una mira rápida de disparos al cuerpo, en un 95% de los casos, los usuarios de aimbots siempre ganan. Es utilizado para combates en equipo con límite de kills, que podría variar entre el primer equipo que llegue a las 25-50 kills. Te aconsejamos usar el aimbot con prudencia frente a tu rival para que no seas reportado.

  • Hack del radar: Es un hack utilizado para localizar a tus enemigos, hay algunos que son configurados para que aparezcan puntos rojos en el mapa, como hay otro que traza una línea delgada que conecta a tu jugador con los enemigos.

Tambien existen hacks un poco sencillos para poder saltar más alto, para ganar mayor velocidad, o para matar las personas de un solo tiro, pero esos hacks son poco prudentes y sumamente visibles, por lo que podrias perder tu cuenta muy rápido.