Como Jugar al Call of Duty Mobile con Mando

Call of Duty Mobile es un juego de disparos que cuenta con un sistema bastante avanzado en comparación a otros shooters realizados para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. 

Desde su lanzamiento, la compañía Activision no ha dejado de realizar innovaciones para mejorar la comodidad de cada uno de sus usuarios, primero el juego fue adaptado para PC a través de emuladores como Bluestacks y Gameloop, y luego se fueron implementando los mandos para aquellos amantes de esta saga desde las consolas. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar al Call of Duty Mobile con Mando
Como Jugar al Call of Duty Mobile con Mando

Como Jugar al Call of Duty Mobile con Mando

Debemos tomar en cuenta que no todos los mandos tienen compatibilidad con el Call Of Duty Mobile, incluso, el proceso puede llegar a ser engorroso con algunos mandos para los usuarios que no acostumbran a realizar este tipo de conexiones con su dispositivo móvil.  En este artículo, te explicaremos de forma detallada como jugar al Call Of Duty Mobile con mando. 

  • 1) Activa en los controles del juego “permitir uso de mando”
  • 2) Mantén activada el Bluetooth en tu dispositivo móvil. 
  • 3) Presiona el botón de conexión del mando y vincula con tu dispositivo. 

Con estos breves pasos lograras que tu mando conecte al teléfono o portable, luego tendrás que realizar los ajustes de controles en la configuración principal del Call Of Duty Mobile. 

Los 5 mejores mandos para jugar Call of Duty Mobile

Si quieres probar el juego con mandos, lo ideal será que cuentes con ciertas opciones para que empieces. Algunos de los mejores mandos para probar son:

  • 1) Xbox One/Xbox Series: Los mandos de Microsoft tienen completa compatibilidad con dispositivos móviles con sistema Android, para ello, es necesario que utilices el aplicativo XCloud que te permitirá tener la mejor conexión para utilizarlo en el CoD Mobile. 
  • 2) Sony Dualshock 4: Es el mando realizado para el PS4, el cual es muy famoso en todo el mundo, muchas personas cuentan con millones de consolas y este control tiene todo lo necesario para soportar el juego. 
  • 3) GameSir X2: Es un modelo basado en el Nintendo Switch, te permite convertir tu dispositivo móvil en una consola portable bastante cómoda para jugar al Call Of Duty. 
  • 4) SN30 PRO: Es un diseño bastante nostálgico, muy parecido a los controles de Nintendo, se conecta con Bluetooth al igual que los otros mandos y es una opción bastante económica.
  • 5) Mobile Maegoo: Es una opción de mando similar a la de Xbox 360, que cuenta con un soporte para sujetar tu dispositivo móvil en la parte superior, te permite tener el juego desde muy cerca.

Vive la experiencia de jugar con mando y de poder contar con una cierta ventaja y comodidad en Call of Duty Mobile.

es Spanish
X