Como Jugar Call of Duty Mobile con Gamepad

Los gamepad son mandos gamers para poder mejorar tu experiencia de juego, los primeros fueron creados para dar utilidad en PC, pero a medida de los avances de la tecnología se han creado gamepad para dispositivos móviles, hay modelos en los que puedes encajar tu celular y tener los controles a los lados, o algunos que vienen separando el control del teléfono para mayor comodidad.

Si eres de aquellos que les gusta jugar más con un control o vienes siguiendo la saga desde la Playstation o el Xbox este articulo te servirá de ayuda. Los Gamepad puedes encontrarlo en cualquier tienda electrónica o de juegos, podrás configurarlo con tu teléfono de la manera que lo desees, y cada juego tiene su manera de modificarlo a tu gusto.

Tienes que tener claro que no todos los gamepad son compatibles para todos los juegos. En el caso del Call of Duty Mobile, debes descargar una aplicación para poder configurar todas las opciones que tiene el juego a tu mando. Juegos de disparos como el CoD, cuentan con muchos gestos e interacciones como el disparar, apuntar, cambio rápido de arma, lanzar granadas, recargar, correr, entre otros.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar Call of Duty Mobile con Gamepad
Como Jugar Call of Duty Mobile con Gamepad

Como Jugar Call of Duty Mobile con Gamepad

Existen algunos gamepad que son conectados a través de un cable usb, como hay otros que son inalámbricos.

Hay youtubers como “tecnologiakevin” y “ozman” que explican los beneficios y las ventajas de poder utilizar tu gamepad para este tipo de juegos, si tienes destreza con los mandos, es tu oportunidad de brillar.

No solo puedes utilizar gamepad, también puedes utilizar mandos de ps4 y ps5, y Xbox series, los cuales contiene bluetooth y puedes vincularlos a tu teléfono, el juego te dará una opción en la configuración llamada “permitir usar mando” y desde tu teléfono configuras de qué manera quieres usar los cursores, el call of duty mobile no permite mandos de otras consolas además de las mencionadas.