Como Jugar Call of Duty Mobile en Celulares No Compatibles

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos de modalidad Battle Royale, donde una gran cantidad de jugadores saltan de un avión con el objetivo de ser el último sobreviviente mientras la zona segura se achica, recolectando armamento, municiones, equipo médico y todo lo necesario para poder enfrentarse y ganar. 

Este excelente shooter cuenta con una gran calidad gráfica y aspectos de juegos bastantes realistas, por lo que exige varias características que han dejado a muchos dispositivos atrás.  En este artículo, te hablaremos un poco de los dispositivos móviles que ya no son compatibles con el Call of Duty Mobile y algunas soluciones para ellos. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar Call of Duty Mobile en Celulares No Compatibles
Como Jugar Call of Duty Mobile en Celulares No Compatibles

Como Jugar Call of Duty Mobile en Celulares No Compatibles

Para poder jugar al Call Of Duty Mobile será necesario contar con un dispositivo móvil de gama media/alta, a pesar de que los requisitos no lo son todo para poder jugar de manera correcta, es una manera de poder guiarnos para poder disfrutar verdaderamente de un juego. 

  • En sistema Android, será necesario que nuestro dispositivo tenga mínimo 2 GB de memoria RAM y una versión más avanzada al Android 5.1.
  • En sistema IOS, será necesario también los 2GB de memoria Ram y el IOS 9. 

Ambos sistemas requieren unos 10GB de almacenamiento interno aproximadamente, para poder descargar todos los paquetes, mapas y skins disponibles para disfrutar el juego y todas sus modalidades al máximo. 

3 celulares no compatibles para jugar Call of Duty Mobile

Cuando un dispositivo móvil ya no es compatible con el juego, es imposible que pueda correrlo, muchos usuarios intentan descargar el CoD Mobile a través de Apks, pero se queda trabado en la portada porque su dispositivo no tiene las características.  Te daremos a conocer algunos dispositivos que ya no pueden contar con el CoD Mobile. 

  • 1) Acer Liquid Z330: Un dispositivo con sistema Android 5.0, 1 GB de Ram y 8 GB de almacenamiento interno, totalmente obsoleto para el CoD Mobile y varias aplicaciones.
  • 2) LG G4c: Cuenta con Android 5.0 Lollipop, 8GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM, no tiene disponible 4G ni 5G y es uno de los teléfonos más afectados. 
  • 3) Doogee Nova Y100X: Cuenta con una versión global, de 1 GB RAM, 8 GB de almacenamiento y Android 5.0. 

Es importante conocer este tipo de información para determinar si podrás jugar en tu equipo o si la descarga de Call of Duty Mobile será una perdida de tiempo. Para eso DonTruko te ofrece la mejor información, que te ayudará a evitar decepciones.

es Spanish
X