Como Jugar en Tercera Persona en Call of Duty Mobile Multijugador

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que cuenta con muchas opciones para poder disfrutar de la mejor experiencia. Esta saga nostálgica recopila lo mejor de videojuegos anteriores, lo que ha llamado mucho la atención de los jugadores de la comunidad que siguen todos los lanzamientos desde hace muchos años. 

Los desarrolladores del Call of Duty Mobile han innovado con la aparición del nuevo modo Battle Royale y con la vista de la cámara a tercera persona que nunca se había implementado en los videojuegos anteriores, sin embargo, fue necesaria para optimizar única y exclusivamente el modo Battle Royale. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar en Tercera Persona en Call of Duty Mobile Multijugador
Como Jugar en Tercera Persona en Call of Duty Mobile Multijugador

Como Jugar en Tercera Persona en Call of Duty Mobile Multijugador

Algunos jugadores de la comunidad han buscado una forma u otra de poder utilizar el modo de tercera persona en multijugador, el cual de momento no está disponible. Por ello, en este artículo te explicaremos una manera única de poder activar el modo tercera persona en el Call Of Duty Mobile. 

Cuando nos encontramos en la modalidad Battle Royale, el juego nos permite escoger la opción para jugar en primera o tercera persona, justo arriba del mapa aparece un pequeño menú con las siglas FPP (Primera persona) y TPP (Tercera persona), al pulsar TPP podremos contar con esta cámara que nos permitirá tener un ángulo más expandido del mapa. 

Sin embargo, la opción FPP no está disponible para el modo multijugador, por lo que será necesario utilizar un truco muy sencillo para poder contar con esta modalidad de cámara.  Jugar en tercera persona nos garantiza:

  • 1)Mayor amplitud del campo de visión. 
  • 2) Puedes observar mayores detalles estéticos de tu personaje. 
  • 3) Te permite cubrir tus espaldas. 

Lo primero que debemos hacer es equipar en nuestro armamento de la modalidad multijugador la katana, esta mítica arma cuando es activada realiza el cambio automático de primera a tercera persona en el multijugador, debemos esperar que se acabe el tiempo de la habilidad, luego cuando la habilidad se haya reducido lo suficiente cambiaras a la granada, volveremos a la vista de primera persona por un breve momento y luego se volverá a cambiar a tercera persona. 

Es un pequeño bug con el que cuenta el Call Of Duty Mobile que todavía no ha sido corregido por los desarrolladores del juego. 

es Spanish
X