Como Quitar el Primera Persona en Call of Duty Mobile

Este excelente shooter ha causado un gran impacto con su nueva modalidad Battle Royale, la cual consiste en que un grupo de jugadores saltan de un avión aterrizando en un mapa muy amplio donde podrán encontrar municiones, armamento, equipo médico y todo lo necesario para sobrevivir mientras la zona segura se achica, el ultimo jugador que se encuentre de pie será el ganador de la partida.

Al desarrollar este modo de juego con un montón de ciudades, gran cantidad de jugadores que buscan la manera de sobrevivir el mayor tiempo posible, fue necesario buscar otras opciones además del juego de primera persona para poder mejorar nuestra jugabilidad. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como quitar el modo primera persona en Call Of Duty Mobile.  

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitar el Primera Persona en Call of Duty Mobile
Como Quitar el Primera Persona en Call of Duty Mobile

Como quitar primera persona en CoD Mobile

El botón de primera persona aparece con las siglas FPP en el lado derecho del lobby principal, justo arriba de donde encontramos las modalidades de juego. Para poder quitarlo lo único que debes hacer es escoger TPP, que es la otra modalidad de cámara disponible en tercera persona. 

Por qué quitar la primera persona en Call of Duty Mobile

Primera persona es la modalidad de cámara más conocida por todos los jugadores que han seguido toda la saga desde hace muchos años. Sin embargo, no te ofrece todo el campo de visión necesario para una partida Battle Royale. 

Debemos tomar en cuenta que, el modo tercera persona fue desarrollada a partir del Call Of Duty Mobile como una opción para optimizar la modalidad de cámara en el Battle Royale, por lo que no debemos cerrarle la puerta a los nuevos cambios que se están realizando para mejorar el juego. 

Por ello, te recomendamos que utilices la opción de tercera persona, para que puedas mejorar tu nivel y estilo de juego a través de una nueva modalidad de cámara. También puedes tomar en cuenta probar ambas cámaras, para que puedas notar la diferencia, no son cambios que puedan tomarse ligeramente, pueden influir mucho en tu sistema de juego. 

es Spanish
X