Como Quitar la Música de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego de disparos sumamente entretenido que fue lanzado en el año 2019 por la compañía Activision en conjunto a Tencent Games y Timi Study para poder optimizar todas sus facetas en dispositivos móviles.  Este excelente shooter ha causado un gran impacto en la comunidad de jugadores que han seguido la saga realizada por Activision desde PC y consolas, debido a que llevarlo a smartphones con el nuevo modo Battle Royale ha sido una completa innovación para todos los usuarios. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitar la Música de Call of Duty Mobile
Como Quitar la Música de Call of Duty Mobile

Como Quitar la Música de Call of Duty Mobile

CoD Mobile realiza eventos constantemente y actualizaciones para mantener a su comunidad feliz y que no migren a otros videojuegos similares, además, aplican músicas de fondo para cada evento nuevo.

Algunos jugadores de la comunidad no sienten mucho agrado por este tipo de efectos auditivos que son agregados en el juego, quizás porque no les gusta el tipo de música colocada o prefieren jugar en silencio. Por ello, en este articulo te explicaremos de forma detallada como quitar la música en Call Of Duty Mobile. 

Para poder desactivar la música en CoD Mobile debemos seguir este procedimiento:

  • 1) Inicia sesión en Call Of Duty Mobile.
  • 2) Pulsa el icono de tuerca que representa la configuración principal del juego.
  • 3) Presiona el submenú “sonidos y gráficos”.
  • 4) Deshabilita el “volumen de música” y se colocara automáticamente en 0. 

Además, debemos tomar en cuenta que Call Of Duty Mobile cuenta con una configuración de sonido bastante amplia. Dentro del submenú “sonidos y gráficos” también podremos configurar el volumen de los efectos dentro del campo de batalla, priorizar el chat de voz para escuchar claramente a nuestro escuadrón, e incluso desactivar la música de ambiente en el lobby. 

En Call Of Duty Mobile también agregan músicas que pueden ser de tu gusto, como la colaboración realizada con Ozuna en la temporada 7, solo debes ir desactivando y activando de acorde a tus preferencias. 

es Spanish
X