Como Recuperar mi Contraseña de Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que recopila las mejores modalidades de juego de lanzamientos anteriores realizados por Activision.  En conjunto a las compañías Tencent Games y Timi Study, fue realizada la innovación del Battle Royale causando un gran impacto en la comunidad y colocándose en competencia con otros juegos para dispositivos móviles como el PubG Mobile y Garena Free Fire

Call of Duty Mobile cuenta con un sistema de juego bastante completo, cada uno de los jugadores van desarrollando su aventura y adquiriendo muchos beneficios a medida que le invierten horas y horas jugando. Sin embargo, es necesario de alguna manera respaldar nuestra cuenta ya que en caso de que olvidemos algunos datos, podamos recuperarla de manera inmediata.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recuperar mi Contraseña de Call of Duty Mobile
Como Recuperar mi Contraseña de Call of Duty Mobile

Como Recuperar mi Contraseña de Call of Duty Mobile: Pasos

La única forma para poder recuperar tu contraseña en el Call Of Duty Mobile es a través de una cuenta de Activision, debido a que redes sociales como Facebook y Google Play Games son factores totalmente externos al juego. 

Recuperar tu contraseña básicamente te ayudara a que no pierdas todo el progreso que has tenido desde el momento en que empezaste a jugar el Call Of Duty Mobile. Muchos jugadores de la comunidad invierten dinero real en sus cuentas, por lo que es necesario contar con un sistema de respaldo para nuestro usuario y contraseña. 

  • 1) Ubica la página de recuperación de contraseña en Activision.
  • 2) Introduce el correo electrónico registrado en tu cuenta.
  • 3) Si la cuenta es válida, te dará todos los pasos necesarios a seguir. 
  • 4) El enlace para colocar la nueva contraseña estará disponible en las primeras 24 horas y podrás realizar el procedimiento una sola vez. 
  • 5) La contraseña requiere:
  •  -8 a 30 caracteres
  • -Incluir una letra y un número
  • -No puede tener espacios. 
  • -No pueden repetirse de forma secuencial números o letras (XXX) o (444).

Luego de que cumplas con todos estos requisitos pulsas guardar y habrás recuperado la contraseña de tu cuenta en Call Of Duty Mobile.

es Spanish
X