Cómo Regalar CP en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es el major shooter para móviles del 2022, y tiene algunos trucos que te podrían llegar a interesar. Desde regalar puntos de experiencia hasta mandar pases de batalla son las cosas que se pueden llegar a hacer en Call of Duty Moible. En la guía de hoy vas a aprender cómo regalar CP en Call of Duty Mobile, pasando por los pasos fundamentales y todo lo que tienes que saber para mandar CP a algún amigo que quieras bastante. 

El CP de Call of Duty Mobile es la moneda premium del juego. No hay forma de obtenerla gratuitamente, y sólo puedes acceder a ella mediante compras o regalos. Esta puede ser usada para adquirir las características más exclusivas de todo el juego, desde skins hasta uniformes, e incluso mejorar armas sin necesidad de usarlas. Este es un recurso indispensable que puedes enviar a tus amigos mediante regalos. Aprende cómo hacerlo en el siguiente punto. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar CP en Call of Duty Mobile
Cómo Regalar CP en Call of Duty Mobile

Cómo Regalar CP en Call of Duty Mobile

Primero que todo, debes saber algo. Call of Duty Mobile es un juego que tiene unos precios establecidos para cada unidad de CP. Esto se puede ver en la tienda, en donde los precios rondan los 5 y 100$. Sin embargo, hay países en donde los impuestos aumentan el valor de estas monedas, y por eso existe gente que se dedica a hacer recargas de CP por el precio que cuestan dichas monedas. 

Lo que haremos hoy será regalar CP a un amigo en Call of Duty Mobile utilizando uno de estos centros de recarga. Para esto, solo necesitaremos el ID de jugador de nuestro amigo. Algunas personas son un poco celosas con este dato, pero como se trata de un regalo, no habrá ningún problema. 

Lo primero que harás será acceder a codashop, en donde hacen recargas de CP, autorizadas por Activision. No se trata de nada ilegal ni de una página de estafas, así que no tengas miedo. 

En esta página vas a ver 4 secciones. En la primera vas a colocar el ID de jugador del amigo al que le quieras regalar los CP. En la segunda vas a seleccionar la cantidad que deseas comprar. Luego, en la tercera sección vas a elegir tu método de pago online. Te recomendamos pagar con Paypal, en donde te dan un 10% de descuento. 

Por último, verás una sección para introducir tu correo electrónico, en caso de facturación, que te recomendamos llenar. Entonces, ya estaría todo listo con tu regalo.  Y así es como se regalan CPs en Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo, y que sigas leyendo acerca del mejor shooter para móviles del 2022.

es Spanish
X