Como Saber mi Rango en Call of Duty Mobile

El modo competitivo es una modalidad de juego que se ha estado adoptando en los últimos años, sin la que es imposible que cualquier juego salga a flote. Todos queremos superarnos y ser mejores, así como aplastar en una batalla a las demás personas.

Es por esto que en el mundo del gaming actual reinan los juegos con un sistema de clasificación en el que cada uno de sus jugadores tiene un rango y una puntuación respecto a los demás. 

En el caso de Call of Duty Mobile, se trata de un modo bastante exigente en el que vas a encontrar todo tipo de jugadores y vivencias. Aprende en esta guía cómo saber tu rango en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Saber mi Rango en Call of Duty Mobile
Como Saber mi Rango en Call of Duty Mobile

Cuáles son los rangos de Call of Duty Mobile

Lo primero que debes saber es que existen varios rangos en Call of Duty Mobile. Conforme subas por la clasificación te darás cuenta de que existen unos más largos que otros, e incluso más exigentes. Los rangos disponibles en el juego son:

  • novato.
  • Veterano.
  • Élite.
  • Profesional.
  • Maestro.
  • Gran Maestro.
  • Legendario.
  • Legendario (Mejores 500).

El verdadero mérito de las leyendas se encuentra entre los primeros 500, que obtienen la mayoría de los beneficios del juego y que son quizá los mejores que pueda existir en la actualidad. 

Como Saber mi Rango en Call of Duty Mobile

Si quieres saber tu rango, basta con acceder al modo multijugador o Battle Royale. Recuerda que estos dos tienen un sistema diferente, pero puedes verificar tu rango en ambos de la misma manera. Basta con acceder a cualquiera de los modos y ver un poco alrededor de tu pantalla.

Específicamente en el lado izquierdo de la pantalla vas a ver un escudo, que representa el rango en el que estás. Como es una representación visual, puede que no la comprendas, así que basta con presionar encima para ver el rango en el que te encuentras. 

Si esto no funciona, siempre puedes ver tu rango desde tu perfil, tocando la foto en la esquina superior izquierda de la pantalla. 

Y estas son las formas de saber tu rango en Call of Duty Mobile. Si no te gusta dónde estás, te recomendamos aprender cómo subir rápido de rango y mejorar en Call of Duty Mobile, para que puedas divertirte siendo el mejor de los jugadores del mejor shooter del 2022. 

es Spanish
X