Cómo Saber qué Nivel soy en Call of Duty Mobile

Al ser humano le gustan mucho las recompensas, y los creadores de Call of Duty Mobile lo saben. Es por esto que han implementado el sistema de niveles y recompensas en este juego, que nos mantiene enganchados conforme ganamos cosas, mejoramos armas y optimizamos nuestro juego. 

En este artículo te mostraremos cómo saber qué nivel eres en Call of Duty Mobile, para que sepas incluso las cosas que puedes desbloquear en niveles futuros, pasando por su funcionalidad y el nivel máximo dentro del juego.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Saber qué Nivel soy en Call of Duty Mobile
Cómo Saber qué Nivel soy en Call of Duty Mobile

Para que sirven los niveles en Call of Duty Mobile

Los niveles sirven para medir el progreso de los jugadores, y hasta cierto punto, cuánto tiempo llevan jugando. Los niveles sirven para acceder a más características dentro del juego y tener abanicos más grandes a la hora de planificar tus estrategias. Ten en cuenta que el nivel máximo que puedes alcanzar es el 150, en el que ya habrás desbloqueado todo lo gratuito dentro del juego. 

Ten en cuenta que esto no significa que tengas todo lo que se puede tener. Te faltaría entonces comprar todas las ventajas que hay en la tienda, así como los potenciadores y las clases de Battle Royale. Por último, adquiere todas las aptitudes de operador desde la misma tienda de créditos. 

Como saber el nivel de Call of Duty Moible

Lo cierto es que algunas personas no lo saben, pero tu nivel de Call of Duty Mobile es bastante fácil de ver. Basta con echar un vistazo a tu perfil y ver el número que está junto a un círculo con una estrella amarilla, parecido a una moneda. Este representa tu nivel. Además, desde tu perfil podrás ver una línea de tiempo en la que te destacan todas las cosas que vas a desbloquear. Aquí puedes gestionar tus niveles para decidir tu próxima meta. 

Y así es como se ve tu nivel en Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya sido de utilidad esta guía y que sigas mejorando bastante dentro del juego. Recuerda seguir informándote acerca de todo lo nuevo que ocurra en el juego para ser un jugador altamente competitivo y con grandes posibilidades de crecer. 

es Spanish
X