Como Ser Influencer de Call of Duty Mobile

Anuncios

El mundo de la influencia en internet se mueve cada vez más rápido, y hoy en día estamos en un punto en el que hay todo tipo de influencers para cada tipo de comunidad. La atención hoy en día está diversificada, y para cada uno de los temas de actualidad, existe una persona que suele tener la aprobación de una gran parte de los seguidores. Hoy hablaremos de los Influencers.

El camino de como ser influencer de Call of Duty Mobile es un poco largo, pero eso no significa que pueda ser difícil. Hoy te mostraremos algunas pautas que debes considerar para convertirte en un influencer del juego móvil más jugado del año. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser Influencer de Call of Duty Mobile
Como Ser Influencer de Call of Duty Mobile

Que es un influencer de Call of Duty Mobile

Un influencer es, como su nombre lo dice, una persona con influencia y que tiene peso sobre la comunidad. Se trata simplemente de un jugador más, pero que se dedica a la creación de contenido por Internet. Convertirse en uno puede tomar algún tiempo, pero tener algo de reconocimiento es algo que podemos lograr todos. 

Hay varias pautas que debes seguir para convertirte en un influencer de Call of Duty Mobile. No todo se trata simplemente de la creación de contenido y a volar. También debes invertir un poco de dinero, pero de forma general, tú puedes convertirte en un influencer de Call of Duty Mobile en cuanto quieras.

Como Ser Influencer de Call of Duty Mobile: 5 Consejos

El proceso es bastante largo de explicar, e incluso habrá cosas que no vamos a poder contarte, porque al ser influencer, tu canal de comunicación debe ser una imagen de lo que quieres proyectar. Ahora te daremos algunos consejos para que puedas ser influencer en el menor tiempo posible, o que por lo menos, sepas cómo comenzar.

Crea contenido de calidad

Crear contenido no es simplemente decir algunas cosas en un video y subirlas a Youtube. Hay cosas que debes considerar antes de empezar con la creación de contenido. Primero, compra un buen micrófono para que tu audio no suene tan mal. Luego, intenta con la cámara, y por último, aprende a editar videos.

Youtube o Twitch

Es importante establecer desde un principio la plataforma en la que te vas a desenvolver. Youtube y Twitch son 2 redes sociales en las que se consume contenido audiovisual. Sin embargo, tienen 2 formatos totalmente diferentes que debes evaluar. Por ejemplo, mientras que en Twitch están geniales las reacciones, en Youtube lo que más se consume son las reacciones.

Compra skins

Verte bien es importante cuando se trata de convertirse en Influencer. No quieres que las personas que te sigan piensen que tu jugador se ve mal o algo así. La idea es que tus viewers observen que te va bien en el juego, y que tienes acceso a todas las características. 

Ejemplos de contenido que puedes crear

Anteriormente hemos hablado de los canales a través de los que te puedes comunicar con tu audiencia. Ahora, debes saber el tipo de contenido que se consume en Internet. Lo mejor es siempre ir con la ola, y crear contenido a partir de lo que es famoso justo ahora. Aunque existe un tipo de contenido que se consume siempre, como los tops de mejores armas, ventajas, lugares en los que caer, etc.

Ingresa al Creator Club de Call of Duty Mobile

El creator club es muy importante, pero es solo para aquellos influencers un poco avanzados. Aunque tú no lo seas todavía, ten en cuenta unirte en un futuro. Las ventajas son bastantes, y tienes acceso a contenido exclusivo solo para creadores, así como una anticipación de las próximas temporadas. 

Mejora tu técnica de juego

Como influencer, es importante que no solo te veas bien. Jugar bien también es algo a lo que te debes acostumbrar. Mejora tu forma de jugar y satisface a tu audiencia. 

Esto ha sido todo acerca decomo ser influencer en Call of Duty Mobile. Te recomendamos seguir todos estos consejos al pie de la letra para que te conviertas en la siguiente estrella del shooter móvil más jugado del 2022.