Como Ser Inmortal en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego altamente competitivo en el que siempre debes estar mejorando. Aquí no vale ser siempre la misma persona, con el mismo modo de juego. Lo que importa en este juego es que te mantengas en constante mejora, conforme subes de rango.

En algunos casos, sucede que jugadores se quedan atascados en un rango establecido, sin esperanzas de poder salir. Por esto, recurren a algunas trampas, producto de su frustración. Se entiende que sea así, y por eso te mostraremos hoy cómo ser inmortal en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser Inmortal en Call of Duty Mobile
Como Ser Inmortal en Call of Duty Mobile

¿Se puede ser inmortal en Call of Duty Mobile?

Antes de dar respuesta a esta pregunta, nos gustaría aclarar algunas cosas para que tengas en cuenta el porqué de la misma. Te contaremos los basamentos de la seguridad en internet. 

El mundo del entretenimiento está en constante cambio. Con él, mejoran los sistemas a través de los que se crean los juegos, además de los sistemas de seguridad. Ejemplo de ello es Counter Strike, que con una simple aplicación podía darte acceso a wallhacks y todo tipo de trampas. 

Hoy en día esto sería bastante difícil, pues la mayoría de juegos traen un cliente integrado que verifica el uso de aplicaciones que trampeen el juego. En Call of Duty Mobile existe una forma de evadir todos estos sistemas y volverte inmortal.

La respuesta es que sí. Se puede ser inmortal en Call of Duty Mobile. En el siguiente punto te explicaremos cómo puedes llegar a serlo de una forma fácil y rápida.

Como ser inmortal en Call of Duty Mobile?

Para llegar a ser inmortal en Call of Duty Mobile, necesitas primero descargar un hack que te permita serlo. En términos generales, puedes morir por la zona o ahogamientos, pero al menos los enemigos no te podrán eliminar por tu gran capacidad de ataque. 

Lo único que debes hacer es descargar el archivo que hay en este enlace. Utilízalo como si se tratase de un APK instalable en tu dispositivo, y así quedará como un Call of Duty Mobile más. Desde afuera, parecerá un juego común y corriente, pero por dentro, tendrás acceso a los hacks que te hacen inmortal en Call of Duty Mobile.

Eso ha sido todo por hoy. Esperamos que te haya gustado este artículo, que l hayas disfrutado y que te haya parecido de utilidad. No olvides que, en el momento en que te aburras, puedes desinstalar la aplicación y volver a la versión normal del juego.