Cuántas Personas Juegan Call of Duty Mobile

El lanzamiento de Call of Duty Mobile en 2019 trajo consigo una cantidad inmensa de fans. Desde personas que lo jugaban la primera edición hasta jóvenes que crecieron con el Battle Royale de Fortnite. Solamente en el mes de agosto de este año se descargó más de 2 millones de veces.

El recibimiento por parte de la comunidad ha sido totalmente positivo. Tanto el modo Battle Royale como el duelo por equipos tienen más de 6 millones de jugadores diariamente. Mensualmente son más de 50 millones de usuarios que acceden al juego y la cantidad de cuentas creadas está en ascenso desde que inició el año.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuántas Personas Juegan Call of Duty Mobile
Cuántas Personas Juegan Call of Duty Mobile

Cuantos usuarios juegan CoD Mobile

Hablando de dinero, el juego ha recaudado más de 300 millones de dólares, lo que representa casi el doble de lo que generó PUBG en 2020.

Pero sin lugar a dudas el atractivo del juego es el modo zombies. Este fue eliminado el año pasado por problemas en el rendimiento. Pero Activision trabajó durante casi un año por darle a los jugadores una modalidad como ninguna otra. Desde su relanzamiento en julio de este año el juego solo recibe a nuevos jugadores.

Por otro lado, en el modo Battle royale 100 personas combaten en una isla llena de armas y mejoras. Pero su mayor atractivo es la capacidad de unir a hasta 4 amigos para lograr un objetivo: ganar la partida.

Actualmente el juego cuenta con 100 millones de jugadores y no parece que esta cantidad se vaya a quedar así. Con la llegada de la nueva temporada y nuevas características el juego promete arraigarse en la cultura del gaming, pasando a ser más grande que sus competencias para móviles, free fire y PUBG.

Los videojuegos actualmente están convirtiéndose a un formato portátil para ser soportados por teléfonos. Ejemplo de ello son fortnite y PUBG que lanzaron su propia versión del juego exclusiva para móviles. Pero CoD jugó bien sus cartas y actualmente figura como el Shooter más jugado en teléfonos celulares.