Cuanto Cuesta el Pase de Batalla de Call of Duty Mobile

El pase de batalla es el elemento principal en toda la saga de Call of Duty Mobile, ya que desde la temporada 1, trae recompensas especiales y exclusivas en el juego. El pase de batalla consiste en un personaje aparte de los comunes que vemos en el juego, representando una historia o una temática del momento. El último pase de batalla realizado en la temporada 9 fue de Halloween, alusivo a las fechas entre octubre y noviembre festivas. Hay un pase de batalla gratis y un pase de batalla Premium.

El pase de batalla gratis lo contiene el juego en cada temporada, consiste en realizar desafíos para obtener recompensas sencillas, principalmente la moneda “c” y algunos paquetes dentro del juego.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Cuesta el Pase de Batalla de Call of Duty Mobile
Cuanto Cuesta el Pase de Batalla de Call of Duty Mobile

Como comprar el pase de batalla en Call of Duty Mobile

El pase de batalla Premium es mucho más exclusivo, contiene skins de armas, personajes únicos de la temporada, e incluso podrás mejorar a tu soldado de acorde vas avanzando en sus niveles. Es un pase que vale la pena debido a que la cantidad de recompensas es muy grande, los puntos c son elevados y un puñado de cajas de botines y tickets para tu ruleta.

Si nuestra intención es jugar continuamente por los siguientes 52 dias, podrás recoger cada uno de los beneficios que este te proporcionara. Tiene un costo de 800 CP (Equivalente a unos 11.99 euros). No todos los usuarios son capaces de poder adquirirlo. Por lo que grandes compañías que realizan torneos, influecers y youtubers, han sorteado pases para todos sus jugadores de manera gratuita, quizás tu pudieses ser el afortunado que se lleve alguno de ellos.

Los colocan de manera inicial en la temporada, para que las personas puedan sentirse motivadas a indagar sobre la historia del nuevo pase, que a veces contiene trajes mitológicos. Los pases de batalla también podremos encontrarlos en juego como el Clash Royale o el Fornite, donde te podrás armar de contenido exclusivo, armas y tarjetas en cada uno de los juegos. Cada dinero que inviertas en un Pase de Batalla Premium valdrá la pena, puedes lucir como el mejor guerrillero de toda la comunidad, los atuendos lujosos y exclusivos son muy respetados.