Equipamiento Letal en Call of Duty Mobile

Como en todo call of duty que ha salido el equipo letal está presente, y por supuesto, en su entrega para dispositivos móviles no podía faltar por nada en el mundo. Todos sabemos la importancia que el equipamiento táctico tiene en un juego como este, la oportunidad de generar un daño extra aprovechando las circunstancias puede hacer que ganes muchas partidas.

Este equipamiento nos permitirá acabar o contrarrestar la ofensiva enemiga desde una distancia segura para nosotros, puesto que la mayoría son explosivos de alto impacto. Si bien conocemos muchos de estos equipamientos letales, en esta ocasión te diremos cuales son los que encontrarás en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Equipamiento Letal en Call of Duty Mobile
Equipamiento Letal en Call of Duty Mobile

Cuáles son los equipamientos letales en call of duty mobile

El equipamiento letal es una herramienta de gran poder que ayuda a eliminar enemigos de manera progresiva. Normalmente se usan para cegar, quemar o incluso eliminar desde distancias largas. Dentro del juego podrás seleccionar entre una interesante variedad de equipamientos letales, los cuales te mostraremos a continuación:

  • MK2 Frag granade, una granada de fragmentación de gran poder de explosión.
  • Bomba Gammon, una granada de impacto.
  • Cóctel Molotov, dispositivo incendiario improvisado que explota al impactar.
  • Carga de demolición, explosivo de gran tamaño que se adhiere a las superficies y puede ser detonado a distancia cuando se agota.
  • Termita, explosivo que arde ferozmente durante un corto periodo de tiempo tras el impacto. Es muy peculiar por adherirse a las superficies también.
  • Cuchillo arrojadizo, un cuchillo recuperable que es letal cuando se lanza cuerpo a cuerpo o a la cabeza. Sin duda alguna uno de los equipamientos más famosos y con los cuales se han visto muy buenas jugadas.

Todo esto es el equipamiento letal que conseguirás una vez entres al call of duty mobile, sin embargo, deberás de ver bien cual quedaría mejor con tu estilo de juego para que le saques el máximo provecho en tus partidas y seas el terror que nadie quiere enfrentar, así que no lo pienses más y comienza a utilizarlos.

es Spanish
X