Equipo Táctico de Call of Duty Mobile

La gran variedad de contenido que Call of Duty tiene para ti va más allá de tu imaginación. Desde armas, hasta accesorios e incluso equipo táctico que te servirá para planificar estrategias en el campo de batalla. Como buen juego de género shooter, Call of Duty Mobile cuenta con una de las mejores opciones de equipamiento para que todo aquel jugador con habilidad pueda sacarle el mayor provecho posible. Si bien muchos conocen sobre el equipamiento táctico, no todos están tan familiarizados con el mismo.

El equipo táctico se ha incluido desde la entrega multijugador de Call of Duty Modern Warfare (SAGA), por lo que se ha decidido mantener en la versión móvil. En esta ocasión, te mostraremos detalladamente que es un equipo táctico y cuáles son los distintos equipamientos en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Equipo Táctico de Call of Duty Mobile
Equipo Táctico de Call of Duty Mobile

Tipos de Equipo Táctico de Call of Duty Mobile

El equipamiento táctico son herramientas de batalla que sirven para complementar la equitación de tu armamento. Este es aquel que usamos como equipo secundario para poder generar un plus al momento de estar en plena batalla. 

Como todos sabemos, dentro de call of duty mobile podemos seleccionar como equipo letal, aquellas granadas, cuchillos, hachas, entre otras, que nos ayudan a hacer un daño extra. Pero el equipo táctico va más allá de hacer daño y nos ayuda a tener una mejor estrategia de combate, entre los cuáles tenemos los siguientes:

  • Sistema trophy, ideal para defender a los jugadores de los lanzamientos letales y tácticos. Cuando utilizas este equipo, se eliminará todos los lanzables lanzados en el área circundante.
  • PEM, libera un pulso electromagnético que puede alterar el equipo del enemigo y hacer que funcione mal temporalmente.
  • Granda de conmoción, una granda que desorienta temporalmente al enemigo y reduce su velocidad de movimiento, también hará que tus enemigos se desorienten.
  • Granada de humo, este equipo táctico forma una nube de humo que puede cubrir a los enemigos dentro de la zona, haciendo que tengan poca visión sobre ti y tus aliados.
  • Granada flashbang, ciega completamente al enemigo durante un breve periodo de tiempo.

Todos estos son los equipamientos tácticos que tendrás disponibles en cada una de las partidas que juegues en call of duty mobile, sin embargo, deberás de seleccionar con anterioridad el equipo que prefieras para la partida.