Generador de CP para Call of Duty Mobile Sin Verificación Humana

Si estás buscando un generador de CP para Call of Duty Mobile sin verificación humana. Aqui estas en el sitio adecuando para saber todo sobre ellos.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
generador de cp para call of duty mobile sin verificación humana
generador de cp para call of duty mobile sin verificación humana

Generador de CP para Call of Duty Mobile Sin Verificación Humana

Desde el lanzamiento de Call of Duty Mobile este aplicó el mismo procedimiento para la creación de su moneda que la gran mayoría de juegos actuales. Se trata de crear 2 formas de pago. La primera es accesible por todas las personas y se consigue con misiones y jugando al juego, pero no sirve para comprar casi ningún aspecto personalizable. Luego está la moneda con más aplicaciones, el CP, que sólo se consigue pagando. Por esto, los usuarios buscan un generador de cp.

Antes de entrar en materia, aclarar algo. Es que cualquier generador de una moneda que se consigue pagando es ilegal. Nada de esto es aprobado por Activision, por lo que una actividad extraña en una cuenta puede significar un baneo permanente del juego.

Hubo un tiempo en el que existió un generador de CP llamado CODPTS. Sin embargo, este era una estafa que solo estaba buscando ganar dinero con publicidad. Ahora se puede hablar de la existencia o no de un generador de CP. Lo cierto es que actualmente no existe ninguno. Cualquier herramienta que se encuentre por internet es totalmente falsa y solo busca sacar beneficio de los datos del jugador.

CP gratis par tu cuenta de Call of Duty Mobile

Los sitios web que tienen este tipo de descripciones y que prometen ingresar CP gratis en tu cuenta siempre piden el UID, que es un dato personal y nunca debe ser compartido con nadie. Desde el momento en el que entregas esto, la plataforma tiene el poder para estafarte.

Entonces todos estos sitios resultan en una completa estafa y un compromiso a la seguridad, tomando en cuenta que menores de edad juegan a este juego. No es correcto acceder a ninguno y no solo porque en caso de funcionar, la persona estaría robando, sino que confiar nuestros datos a estas aplicaciones o herramientas deja toda nuestra información vulnerable y al alcance de cualquier persona que quiera usarla, y no con fines de una buena índole necesariamente.