La Mejor Configuración de Call of Duty Mobile

Como en cualquier juego de disparos, los usuarios se han preocupado por realizar distintas configuraciones para el juego, desde las mecánicas para acomodar los controles y poder disparar o moverse, o para poder agilizar y optimizar el juego, para que pueda obtener mayor rapidez de acorde a el dispositivo en el que estemos jugando.

En este artículo desarrollaremos ciertas recomendaciones para que tú puedas disfrutar al máximo la experiencia de jugar el famoso Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
La Mejor Configuración de Call of Duty Mobile
La Mejor Configuración de Call of Duty Mobile

GRÁFICOS:

El optimizar los gráficos es una de las formas principales para obtener mejor rendimiento del juego. Esta faceta esta agregada al menú de configuración, llamado “configuración y sonidos”.

Si tu logras priorizar la velocidad de cuadros, disminuir la calidad gráfica, y detalles adicionales como el ajuste de pantalla, la profundidad, y los detalles estéticos del battle royale, el cod mobile podrá correr de mejor manera en tu dispositivo, sin importar de la gama que sea.

CONTROLES:

Los botones son de acorde a la comodidad de cada usuario, por ello, asegúrate de colocarlos bien separados y en un tamaño similar al de tus dedos. Puedes priorizar el disparo con mira del lado derecho, y los movimiento y opciones de almacenamiento y granadas en el lado izquierdo.

Es importante que separes el botón de disparo de los botones de salto-agacharse, ya que, a la hora de jugar en móvil, tu opción principal (que es disparar) puede chocar con ellas. Además, es de utilidad que desactives la opción de que la mira se coloque automáticamente, ya que tener la opción de apuntar por separado te ayudara a mejorar tu destreza en el juego.

La mayoría de los jugadores usan configuraciones a dos dedos, donde las distintas acciones del juego están divididas en ambas sesiones de la pantalla (izquierda o derecha). Pero para poder lograr mayor fluidez en tus acciones, es necesario crear tu configuración a 4 dedos, mejor conocida en cod como el estilo de garra, para que tus movimientos luzcan más rápidos.

es Spanish
X