Los Mejores Celulares para Jugar Call of Duty Gráficos Altos

La tecnología avanza considerablemente, hay dispositivos móviles los cuales no solo son compatibles con el juego, sino que también pueden correrlo a graficos altos sin presentar ningún problema de procesamiento. En este post, te mostraremos los celulares para jugar Call of Duty Mobile a gráficos altos.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Celulares para Jugar Call of Duty Gráficos Altos
Mejores Celulares para Jugar Call of Duty Gráficos Altos

1) iPhone X:

Es uno de los dispositivos más famosos actualmente de Apple, puede correr el call of duty mobile sin ningún tipo de problemas en las mejores cualidades, este móvil cuenta con dos versiones con capacidad de 64gb y 256 gb, con una pantalla HDR que puede correr una calidad gráfica a 1080p y con una memoria ram de 3gb, lo cual le dará un funcionamiento óptimo al juego.

2) Xiaomi mi 9:

Cuenta con una pantalla super AMOLED full HD+, lo cual te dejara aumentar los gráficos de manera considerable. Contiene un procesador Snapdragon 855 y tiene dos versiones de 6 y 8 gb de memoria ram.

3) Poco X3 NFC:

Bastante conocido por la comunidad de COD Mobile por su calidad y precio. Este dispositivo cuenta con potenciamiento, un almacenamiento de 128 gb y un procesador Snapdragon de 732G 2.3Ghz, lo cual no tendría ningún problema para correr el cod mobile con toda la comodidad.

4)Umidigi A11:

Un celular que cuenta con un sistema operativo Android 11, recomendado por los creadores de contenido en youtube para juegos, cuenta con 128 gb de almacenamiento y 4gb de memoria ram, lo cual es una característica bastante potente para poder correr cualquier juego en alta calidad, no solo el cod mobile. Cuenta con un procesado Helio G85.

Existe una gran variedad de celulares de “gama alta” con los que puedes jugar sin ningún inconveniente, pero estos son los más reconocidos en el mercado.