Lugares Secretos Call of Duty Mobile Battle Royale

Call of Duty Mobile cuenta con uno de los mejores mapas realizados para Battle Royale, en el que pueden intervenir 100 sobrevivientes en una sola partida, en comparación con su competencia Free Fire, donde puede haber solo 50 sobrevivientes en el mapa.

Como contamos con un mapa realmente extenso, es importante conocer cada uno de los lugares secretos donde podemos obtener mejor loot, vehículos que podemos utilizar en partida para desplazarnos, o los lugares en donde frecuentemente suele caer los usuarios.

Recuerda que equiparte rápido te dará una ventaja rápida ante otros guerrilleros, al caer en el mapa, recoge las mejores armas y equipamientos posibles.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Lugares Secretos Call of Duty Mobile Battle Royale
Lugares Secretos Call of Duty Mobile Battle Royale

Lugares Secretos Call of Duty Mobile Battle Royale

Base de lanzamiento:

Es la ciudad más relevante del mapa del battle royale, cuenta con muchas edificaciones donde en las partes más altas de los edificios están las mejores armas, como los francotiradores y las ametralladoras de media y corta distancia.

Puerto:

El puerto cuenta con una superficie muy cercana al mar, contiene un puente secreto en el que puedes conectar con una isla que tiene ciudades como Muelle y Nuketown. Si eres de esos usuarios que juegan para sobrevivir y campear, las superficies de agua o esconderte debajo del puente te será de gran ayuda.

Crash:

En esta ciudad encontraremos una cueva secreta, en la parte norte, donde puedes esconderte en una mina y poder alcanzar tiempo en partida, lo cual es muy importante para subir puntos de rango además de los asesinatos. Para entrar en la cueva, podremos observar material de construcción y herramientas, al acercarnos podremos ver un pico rocoso y podremos entrar y salir por allí.

Finca:

En el norte de la finca, podremos encontrar helicópteros aterrizados en las flores, te ayudaran a desplazarte de manera rápida por todo el mapa. Estos helicópteros salen de vez en cuando en la finca, es más común que tú puedas obtener uno en el puerto, al suroeste que conecta con las islas.

Puedes indagar el mapa y conseguir más secretos y lugares donde puedas esconderte o conseguir mejor equipamiento, todo está de acorde a tu creatividad y a la zona donde te alojes en el battle royale.