Nueva Actualización de Call of Duty Mobile

La nueva actualización de Call of Duty Mobile llegó el 17 de diciembre y trae una nueva temporada con características adicionales. El shooter más jugado en teléfonos móviles logra sorprender a su comunidad con los nuevos aspectos disponibles. Hasta ahora, sólo ha tenido reseñas positivas.

La actualización trae un nuevo mapa: Vacant. Éste ha sido ubicado anteriormente en Modern Warfare. Sin embargo, han decidido expandirse a la versión móvil para que los jugadores disfruten del pequeño mapa, caracterizado por la abundancia de peleas cuerpo a cuerpo en un conjunto de oficinas.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Nueva Actualización de Call of Duty Mobile
Nueva Actualización de Call of Duty Mobile

Aspectos importantes de la nueva actualización

Además, han integrado nuevas armas de viejos juegos, pero con los nombres cambiados. Un ejemplo es el nuevo SVD, anteriormente conocido como Dragunov. Es un arma característica del juego que ha aparecido en las entregas tanto viejas como nuevas, desde El Modern Warfare 2 hasta el Black Ops 2. Esta puede ser desbloqueada en el nivel 21 del pase de batalla.

Otra arma nueva es la P90. Esta,que aparece en shooters desde el lanzamiento de Counter Strike ha sido nombreda como CBR4, pero a todos los usuarios les recuerda a entregas anteriores donde esta se caracterizaba por ser el subfusil con mayor cadencia. Esta tiene una movilidad gigante, por lo que es una excelente idea utilizarla en una clase liviana con una capacidad de movimiento ampliada.

Los desarrolladores introducen una nueva racha de puntos. Se trata del láser orbital. Este se puede desbloquear en el nivel 12 del pase de batalla. Se trata de una racha de puntos que anteriormente estaba en el Advanced Warfare pero que se ha vuelto a poner aquí.

El juego también viene con nuevos modos entre los que se encuentran control e historia. Domina una zona y acaba con los atacantes y reproduce las jugadas más valiosas del MVP del equipo. Luego busca Stansfield accediendo al modo historia. También se tomó como referencia a Fortnite y se introdujo el Battle Royale de 20 vs 20. Forma una alianza con otros 19 usuarios y combate en mundos abiertos para ser del equipo ganador.