Próxima Actualización de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona caracterizado por tener una comunidad gigante. Tiene distintos modos de juego entretenidos entre los que se encuentran el Battle Royale, el nuevo Control introducido en la última temporada y el más jugado, duelo por equipos.

Asimismo necesita, para preservar una jugabilidad justa, de constantes rebalanceos. Esto quiere decir que se modifican las características de las armas, tanto para que algunas no estén rotísimas como para que otras no sean suficientemente malas para que nadie las use.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Próxima Actualización de Call of Duty Mobile
Próxima Actualización de Call of Duty Mobile

Mejoras de actualización de CoD Mobile

Las actualizaciones también cuentan con mejoras en el rendimiento. Y es que el juego se caracteriza por consumir recursos como ningún otro. Los desarrolladores, en pro de satisfacer algunos deseos de la comunidad y hacer lo más grande posible la cantidad de jugadores, optan por hacer que el juego sea bastante completo, pero con la capacidad de ser jugado por una gran cantidad de teléfonos.

La próxima actualización vendrá con el nuevo pase de temporada, que se actualiza una vez cada 30 días. En ella va a haber contenido nuevo y características extra de las que los jugadores van a poder disfrutar.

Activision suele reutilizar mapas de viejos juegos. Ejemplo es Rust, del Modern Warfare 2. Por esto no sería una sorpresa que se añada un nuevo mapa en la próxima actualización del juego.

Lo mismo sucede con las armas. La reciente introducción del SVD, anteriormente conocido como Dragunov da más de qué pensar. Otro ejemplo es la P90 que ahora se llama CBR4. Es de esperarse que introduzcan armas de entregas anteriores para variar el diseño futurista que tiene el juego.

También son famosos los eventos de temporada, como el Actual “Busca a Stansfield” que inicia el 25 de noviembre. Esto está mezclado un poco con el modo historia, pero con recompensas en el multijugador. Por esto Activision podría emplear esta práctica de nuevo en la próxima actualización de Call of Duty Mobile.