Que Arma Comprar en Call of Duty Mobile

Publicidad

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona en el que el jugador tiene que ser rápido para vencer a sus oponentes, además de tener una buena técnica. El juego cuenta con una selección bastante amplia de armas entre las que se pueden escoger subfusiles, ametralladoras ligeras, rifles de asalto, pistolas y armas cuerpo a cuerpo, popularmente llamadas melee. Entre todas ellas, hay muchas armas que destacar, de las que te hablaremos mucho más adelante.

Primero, ten en cuenta que hay varias formas de jugarlo, pero nos vamos a enfocar en el multijugador. Todo dependerá de si eres un jugador orientado a los francotiradores, o más bien a ir buscando enemigos por todo el mapa. En cualquier caso, aquí te hablaremos de las armas que deberías comprar en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Arma Comprar en Call of Duty Mobile
Que Arma Comprar en Call of Duty Mobile

Que Armas Comprar en Call of Duty Mobile

Todas las armas del juego pueden ser desbloqueadas subiendo de nivel y cumpliendo algunos retos. Pero si tienes un poco de prisa en mejorar, te enseñaremos algunas armas que deberías comprar cuanto antes, para acceder a lo mejor de lo mejor dentro del juego.

MX9

Se trata de un subfusil con una cadencia un tanto alta, pero lo más destacable de él es la relación entre el control, el daño y el alcance. Es casi un rifle de asalto, pero con una mejor cadencia. Es una de las mejores armas del juego, y que te recomendamos desbloquear cuanto antes. 

Holger 26

Esta ametralladora ligera es, al parecer de muchos jugadores, la mejor de todo el juego. Tiene un excelente control, para el daño que causa, y con los accesorios indicados, puedes llegar a convertirla en un arma totalmente inmóvil para acabar con los jugadores a larga distancia. 

HBRa3

Era raro ya no mencionar un rifle de asalto, teniendo en cuenta que son las mejores armas en todo el juego. Tiene un atributo especial, y es que el daño por tiro a la cabeza aumenta según la distancia entre el enemigo y tú. De esta forma, a una distancia considerable, puedes matar de un disparo a otro jugador. 

Y esas son las armas que deberías comprarte si juegas a Call of DUty Mobile. Nota que no son las mejores de todo el juego, sino unas que te abrirán paso a convertirte en un gran jugador. La mejor arma del juego está definida no por sus estadísticas, sino por los accesorios que le coloques, pero de eso hablaremos en otra ocasión. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!