Qué es DRH en Call of DUty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego de acción frenética en el que, además de la diversión, lo que abundan son las armas. Al igual que las anteriores entregas de la saga, este juego se ha encargado de ofrecernos una buena selección de pistolas, entre las que, por supuesto, se han incluido muchas de las historias pasadas. Ejemplo de ello es el DRH, que ahora viene repotenciada y, por supuesto, con un nombre nuevo.

Aquí te estaremos hablando acerca de qué es el DR-H en Call of Duty Mobile, sus características y cómo puedes emplear esta arma en tu juego para poder ser un mejor tirador. Aprende ahora acerca de uno de los rifles de asalto más emblemáticos de Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es DRH en Call of DUty Mobile
Qué es DRH en Call of DUty Mobile

¿Qué es DRH en Call of DUty Mobile?

El DR-H es un rifle de asalto automático introducido en Call of Duty Mobile. Si piensas que lo has visto antes, tienes razón. En anteriores entregas, tenemos modificaciones de esta arma, con el nombre de SCAR-H. Aunque si no has juago a otro CoD, probablemente la recuerdes de Fortnite. El hecho es que se trata de un rifle bastante famoso que sale en una cantidad infinita de juegos.

Características del Drh

Al igual que todos los rifles de asalto, el DR-H destaca por su capacidad de disparo a rango medio y alto, pero dentro de esta agrupación de armas, podemos decir que se trata de uno de los rifles de asalto más ligeros. Si lo escoges, vas a gozar de:

  • Daño: 32 por cada bala.
  • Precisión: 83
  • Alcance: 54
  • Cadencia: 57
  • Movilidad: 79
  • Control: 57

Como puedes ver, se trata de un rifle de asalto con una precisión increíble y que no suele verse en este tipo de armas. Su movilidad destaca, como hemos dicho, pero el resto de sus estadísticas no son muy halagables que digamos. 

Esto ha sido todo acerca del DR-H. Como has podido ver, se trata de un rifle de asalto con varias características envidiables. Te recomendamos incluirlo en tu arsenal tan pronto como puedas, además de subir su nivel para llegar a tener las mejores configuraciones para la DR-H en Call of Duty Mobile. 

es Spanish
X