Que es la Partida Igualada en Call of Duty Mobile

El mundo del gaming está evolucionando, y probablemente ya te hayas dado cuenta. Si ya has jugado antes a otro juego, podrás analizar que hay un factor que se repite en la mayoría de entregas que se realizan en los últimos 10 años.

Es que absolutamente ninguno se queda con el gameplay. Por lo general, crean una especie de sistema de recompensas con la finalidad de que te quedes allí jugando, divirtiéndote e incluso comprando cosas en sus tiendas.

Hoy te explicaremos lo que es la partida igualada en Call of Duty Mobile. Prepárate para conocer este modo dentro del juego, que tiene mucha relación con lo que te hemos estado comentando.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es la Partida Igualada en Call of Duty Mobile
Que es la Partida Igualada en Call of Duty Mobile

Que es la Partida Igualada en Call of Duty Mobile

La mayoría de juegos actualmente cuentan con 2 cosas en común. Primero, el sistema de recompensas que te hemos mencionado anteriormente, que te invita a seguir consumiendo y divirtiéndote. 

Luego, no es suficiente con desarrollar un buen juego y que sea divertido. Necesitas que haya una razón para jugarlo. Necesitas que sea competitivo. Una partida igualada en Call of Duty Mobile es un juego igual a cualquier otro, con la particularidad de que te permite acceder al modo competitivo del juego, que es la otra característica resaltante de la que te queremos hablar. 

Estar en una partida igualada te va a permitir acceder a los juegos más serios de todo Call of Duty Mobile, con personas de todo el mundo que se clasifican en rangos, para determinar su desemepeño.

Cuáles son los rangos en Call of DUty Mobile. 

De forma resumida, hay un total de 9 rangos. Desde el menor hasta el mayor, son:

  • Novato.
  • Veterano.
  • Élite.
  • Profesional.
  • Maestro.
  • Gran Maestro.
  • Legendario.

Como jugar una partida igualada en Call of Duty Mobile

Si no sabes cómo acceder al modo clasificado de Call of Duty Mobile, este tutorial rápido te puede ayudar a identificarlo. Esto nunca cambiará, así que si olvidas el proceso, podrás volver para acá en cualquier momento para jugar una partida igualada en Call of Duty Mobile. Primero, debes saber que el proceso es diferente para cada modo de juego

Multijugador

Aquí es bastante sencillo. Basta con dirigirte a la parte izquierda de la pantalla, y verás dos botones por encima de tu lista de amigos. Uno de ellos dice partida, para jugar algo casual sin tener que esforzarse, y la otra dice partida igualada. Debes presionar este última y darle a jugar

Battle Royale

El Battle Royale de Call of Duty Mobile tiene la característica de que todas sus partidas son igualadas. No puedes jugar algo casual por acá.

Eso ha sido todo acerca de qué es una partida igualada en Call of Duty Mobile. Recuerda que se trata de algo sumamente serio a lo que hay que prestarle bastante atención. Recuerda siempre mejorar tu armamento y probarlo en las partidas casuales para medir su rendimiento. 

es Spanish
X