Que es MVP Call of Duty Mobile

Los juegos multijugador han llegado para quedarse y son una de las fuentes de distracción más grandes de la actualidad. Juegos como Call of Duty Mobile, son tendencia en la actualidad por la modalidad de juego que ofrecen y por supuesto por los montones de opciones que les brindan a los jugadores para que encuentren un estilo de juego y se conviertan los mejores en cada partida.

Cuando destacas en una partida, mantienes un score positivo, con bastantes bajas, haciendo uso de tus rachas y obteniendo muchas de estas, al final de la partida serás recompensado no solo con la victoria, sino con el título de MVP. Si no conoces lo que estas siglas significan hoy te vamos a mostrar su significado y como lograr ser MVP en cada una de las partidas que juegues en el modo Multijugador.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es MVP Call of Duty Mobile
Que es MVP Call of Duty Mobile

Que es MVP Call of Duty Mobile

El título de MVP significa Most Valuable Player, de la traducción Jugador Más Valioso. Es un título que se le otorga a los jugadores que destacan en las partidas multijugador de duelo por equipos.  Ahora bien, ¿Qué recompensas brinda ser el MVP?  Lo explicamos a continuación.

Los MVP son recompensados con bonificaciones de experiencia, así mismo obtienen premios como cajas y otros ítems en el juego. Sin mencionar que te da buenos números para tus estadísticas que te permitirá ir posicionándote en el top poco a poco.

Para ser el MVP de la partida debes ser un jugador proactivo, que este constantemente apoyando al equipo tanto derribando enemigos como participando en las asistencias de tus aliados. De esta forma, las estadísticas mejorarán. Si los números al final de la partida reflejan tu actividad y apoyo en la partida, entonces podrás ser catalogado como MVP. Así mismo, si eres el que más asesinatos has realizado, serás el MVP de Call of Duty Mobile en cada una de las partidas.