Quien es el Mejor Jugador de Call of Duty Mobile

Publicidad

Call of Duty Mobile es un shooter que muchas personas describirían como altamente competitivo. El juego cuenta con un modo clasificatorio en el que diferentes equipos compiten por llegar al top 1. Sin embargo, no se puede escoger al mejor del mundo en función del trabajo en equipo.

No es un secreto que los asiáticos son muy buenos en los juegos móviles. Ejemplo de ello son Clash Royale o LoL. Los memes de sus comunidades definen la situación actual. Es ver a un jugador con el nombre en letras asiáticas y no querer seguir jugando.

Call of Duty Mobile no es la excepción. Tomando en cuenta el desenvolvimiento de esta persona dentro del juego de forma individual y analizando sus estadísticas, se puede decir que el jugador nOnO es el mejor del mundo. Su forma de anticipar las jugadas del equipo contrario lo hace ser un oponente difícil. En Youtube hay un montón de compilaciones de sus jugadas.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quien es el Mejor Jugador de Call of Duty Mobile
Quien es el Mejor Jugador de Call of Duty Mobile

Quien es el Mejor Jugador de Call of Duty Mobile

Como sabemos, muy probablemente esto se edita y solo nos enseñan el mejor material. Sin embargo, el estilo particularmente rápido de nOnO lo hace distinguible dentro del resto, y aunque solo fuesen sus mejores jugadas, estas están muy por encima de cualquier jugador del promedio.

El asiático puede conseguir las rachas más caras del juego hasta 2 o 3 veces por partida, y hordas de otros jugadores no han podido darle baja.

Hablando de su estrategia, usa demasiada cobertura y lanza bastantes cocteles molotov. El uso excesivo de cobertura podría significar un margen de tiempo para disparar perdido. Sin embargo, nOnO no falla un solo disparo y esta técnica le ayuda a ocultarse. Esto significa que él siempre te va a disparar, pero tú no a él.

El molotov es una característica que utiliza como nadie más. La estrategia consiste en arrojar el proyectil en un lugar preciso como puertas o escaleras, de modo que este acceso queda totalmente bloqueado. Posteriormente corre hacia la única salida y aniquila a todos, tomándolos de forma desprevenida.

El jugador tiene una gran historia dentro del juego, y se espera siga reinando por otro período más. Por los momentos, a los mortales les tocará esconderse de él.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!